Julbo presenta las Aerospeed Martin Fourcade, edición especial y limitada

Redacción - @outdooractual19/12/2019
Imagen

Las gafas Aerospeed firmadas por Martin Fourcade son la combinación de montura ligera y ergonómica y la nueva lente fotocromática REACTIV Performance 1-3, con un intervalo de fotocromía muy amplio que garantiza una visión clara y contrastada en todas las condiciones.

Visión perfecta ya sea con muy baja luminosidad como a pleno sol, excelente sujeción y confort. Las gafas de la serie SEGMENT agrupan todas las soluciones de rendimiento desarrolladas por Julbo para los corredores, ciclistas y esquiadores. Su diseño garantiza una ventilación adaptada a todos los esfuerzos y un mantenimiento infalible.

Entre las principales características técnicas encontramos:
3D Fit Nose: Las gafas se adaptan a todos los tipos de puente para ofrecer una sujeción impecable en cualquier circunstancia.

Air Link Temple system: Esta inserción amortiguadora de elastómero en el extremo de la varilla ofrece más confort y ligereza.

Front Venting: Flujo natural de ventilación frontal por el corte de las lentes.

Full Venting: Estructura muy ventilada de la gafa que permite una circulación total del aire impidiendo así la formación de vaho.

Grip Tech: Material exclusivo soft confort en las varillas, antiadherente al pelo, que garantiza una sujeción y un confort absoluto.

Visión panorámica: Gran superficie de lentes para un campo de visión máximo.

Lentes:
Para tener los ojos constantemente protegidos de los rayos UV (A, B y C), Julbo ofrece una amplia gama de lentes fotocromáticas Reactiv, que se obscurecen o aclaran de forma automática y en menos de 3 segundos dependiendo de las condiciones de luminosidad ambiental.

Lentes que ofrecen rendimiento total desde la oscuridad hasta plena luz, Fotocromática (cat. 1 a 3) ideal para deportes de alto rendimiento. Se adapta a todas las situaciones de luminosidad, incluso las más bajas (anochecer, mal tiempo...).

La tecnología fotocromática Reactiv de JULBO marca la diferencia de forma absoluta
Están fabricadas mediante moldeo y cuentan con un tratamiento fotocromático en la masa con garantía de por vida. Su rendimiento está muy por delante de todos los criterios técnicos: rapidez de adaptación, amplitud del intervalo fotocromático, color de lente, eficacia del filtro polarizado y tratamientos específicos según las necesidades.

Con su tecnología puntera Julbo ha creado las lentes REACTIV adaptadas a la práctica deportiva que pueden graduarse con lentes solares RXtrem. Años de desarrollo y experimentación en los deportes más exigentes hacen que las lentes REACTIV sean las mejores y una referencia fotocromática en el mercado.

Diseñadas para atletas dedicados en todo tipo de terreno en todos los climas, la tecnología fotocrómica REACTIV se adapta inmediatamente a las condiciones de luz prevalecientes para una visión ultra precisa, sin importar el clima.


Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre