Olvídate de pasar frío gracias a las segundas capas de Icebreaker

Redacción - Tradesport18/12/2019
Imagen

Para protegernos de las bajas temperaturas, Icebreaker dispone de todo tipo de prendas compuestas de lana de merino que tienen un efecto regulador de la temperatura y mantienen nuestro cuerpo cálido en zonas frías. Sus telas resistentes y de alta calidad son el compañero perfecto para realizar actividades al aire libre, como esquiar o hacer senderismo en días invernales. Además, se trata de tejidos inodoros y que ofrecen la máxima comodidad, gracias sus patrones y costuras.

Dentro de las segundas capas se encuentra la chaqueta Descender Hybrid Long Sleeve Half Zip Hood. Consiste en una capa intermedia altamente técnica, ideal para el entrenamiento en climas fríos, escalada o esquí. Es una prenda de construcción híbrida que utiliza el aislamiento zonificado, colocado estratégicamente para brindar calor y protección donde más se necesita. Se compone de lycra, para facilitar el estiramiento y la movilidad, y de nylon, que aporta una mayor durabilidad y compresibilidad.

Para mujer, encontramos el modelo Elemental Long Sleeve Zip Hood. Esta mid-layer es ideal para entrenar con bajas temperaturas, como hacer running en invierno o esquiar en días nublados. Se trata de una capa intermedia con tejido de licra para mayor elasticidad y movilidad. Además, incorpora una capucha que la hace más cálida. Las costuras de los hombros están diseñadas para evitar roces e irritaciones. También, incluye bolsillos con cremallera y un dobladillo en la parte trasera para una mayor cobertura.

Ambos modelos disponen de otros colores y están disponibles en modelo de hombre y mujer, adaptando los patrones.

No cabe duda de que se trata dos segundas capas excepcionales. Además, son muy cómodas, permiten una perfecta movilidad y mantienen la temperatura corporal gracias a la lana merino. Son ideales para realizar actividades al exterior como running, ciclismo o esquí.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre