Stöckli presenta novedades en los modelos de esquí Laser

Redacción - @outdooractual03/12/2019
Imagen

Con 80 años de expertise y la continua implementación de ideas innovadoras y desarrollo, Stöckli garantiza una amplia colección de esquís que satisface las necesidades de todos los esquiadores. Siguiendo la misma línea, la marca Premium en el sector mantiene con sus novedades el objetivo de transmitir una sensación única al esquiador, aportando una tecnología innovadora y una artesanía apasionada.

Una vez más, la marca suiza asombra a todo esquiador presentando los modelos: Laser SL, Laser SC y Laser AR.

LASER SL: son esquís profesionales para tallar laderas duras con precisión y velocidad. Están recubiertos por tecnología Vario Racing Titanium, que varía de grosor, siendo delgada en las puntas para evitar atascos y gruesa en el canto. Esta capa de titanio en los bordes le añade rigidez justo donde se apoyan los esquís al girar. Es una construcción ligera con un núcleo de laminados de madera con espuma que le quita peso y añade flexión. Además, su tecnología Full Edge Contact convierte a este esquí en un especialista en slalom.

LASER SC: son tu compañero perfecto para los días de atletismo en las pistas. No importa si se trata de pistas empinadas o planas, superficies duras o blandas, o carreras rápidas o fáciles, este todoterreno está diseñado para una amplia gama de usos. Garantiza el máximo rendimiento y la máxima diversión. Gracias a sus características tecnológicas, se convierte en una excelente elección para esquiadores que tengan un buen nivel y quieran un esquí rígido, incisivo y potente.

LASER AR: este esquí está diseñado para cualquier tipo de terreno: tanto las pistas como el terreno de travesía son un juego de niños para este esquí súper atlético de montaña. El Laser AR se distingue particularmente por un núcleo liviano y sus bordes. La combinación de una pala ancha con un ligero balancín permite al AR lograr un agarre óptimo en las curvas y mantener transiciones excepcionales.

Seas del tipo de esquiador que seas, Stöckli tiene los esquís perfectos para que disfrutes de la nieve de forma única.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre