Buff se consolida en los deportes de nieve

Redacción - Tradesport20/11/2019
Imagen

BUFF® mantiene su compromiso como uno de los principales patrocinadores de las estaciones del Pirineo, Grandvalira y Ordino Arcalís, y lo hace renovando su acuerdo de colaboración hasta 2021. La privilegiada ubicación de estas estaciones y las excelentes condiciones para la práctica de los deportes de nieve que ofrecen, les permiten disfrutar de un posicionamiento internacional. Las estaciones de Grandvalira y Ordino Arcalís son actualmente un referente en el mundo del esquí alpino y del freeride.

Así lo explicaba Sergi Muñoz, Sports Marketing Coordinator de BUFF®: “Año tras año, Andorra se consolida como uno de los principales destinos de esquí para gente de todo el mundo y Grandvalira es el principal motivo. Su potente imagen internacional y su constante crecimiento hace que sea un sector esquiable muy interesante para posicionar nuestra marca y llegar también al público extranjero. Por otro lado, el freeride sigue siendo una disciplina importante para BUFF® y Ordino Arcalís es una referencia por los practicantes de este deporte.

Ambos patrocinios incluyen el suministro de productos técnicos de BUFF®, especialmente diseñados para la protección en condiciones climatológicas adversas, para la equipación del personal de las estaciones. Los trabajadores de Grandvalira llevarán esta temporada los gorros que forman parte de la línea SNOW de la colección LIFESTYLE de la marca, así como el renovado tubular Original de la marca fabricado a partir del reciclado de botellas de plástico; mientras que en Ordino Arcalís también llevarán diferentes modelos de gorros de punto Knitted de la colección LIFESTYLE en función de su posición y, para el cuello, el modelo Thermonet®, hecho a partir de hilo de Primaloft®.

Imagen

Por otro lado, BUFF® mantiene a la esquiadora alpina Tina Weirather en su cartera de deportistas de élite y alarga su relación de patrocinio por dos años más. Tina, nacida en Liechtenstein, participará en la Copa del Mundo de 2019 y 2020 así como en los Campeonatos del Mundo de 2021 en Cortina d'Ampezzo. La esquiadora llevará el nuevo Reversible Polar Neckwarmer fabricado por primera vez con hilos Primaloft reciclados, así como el tubular Thermonet®. Y, para el après-ski, la
esquiadora vestirá el gorros de knitted de la colección LIFESTYLE y dos modelos personalizados de la gorra Trucker.

Sobre esta renovación, Sergi Muñoz, Sports Marketing Coordinator de BUFF® ha comentado: “Tina es una gran atleta que nos permite posicionarnos dentro del segmento de la nieve y darnos una gran visibilidad a nivel internacional. Además, es partícipe en diferentes proyectos solidarios de UNICEF a los que nos gustaría unirnos para poder llevarlos a cabo conjuntamente. Son ya cuatro años de relación y ambas partes estamos muy contentos de poder alargarlo hasta 2021”.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre