Alpina despunta en diseño con la máscara de nieve Granby HM

Redacción - @outdooractual15/11/2019
Imagen

Alpina presenta uno de sus modelos estrella para esta temporada de invierno. Se trata de la máscara Granby HM, un modelo que destaca por su acabado impecable y por ofrecer un enorme campo de visión con su diseño sin montura.

Estas gafas protectoras han sido especialmente concebidas para usarse en la nieve. Por un lado, el recubrimiento antiniebla de la parte interior impide que los cristales se empañen. Además, gracias a su acabado de gran calidad, tienen una relación calidad-precio excelente.

Por otro lado, los cristales de espejo reflejan las radiaciones infrarrojas y, de este modo, reducen la carga ocular. La máscara Granby HM es, sobre todo, apta para días muy soleados. El cristal doble es irrompible y garantiza una protección 100 % contra las radiaciones UV.

Otra característica a destacar es el Comfort Frame flexible y la confortable almohadilla de espuma de doble capa, que garantizan su comodidad de uso. Las franjas de silicona en la correa de las gafas garantizan un ajuste perfecto al casco de esquí. Por si fuera poco, este modelo no solo destaca por su cómodo ajuste, sino que también tiene una excepcional ventilación y una visión despejada, gracias a las aberturas de ventilación del cristal.

¡Si quieres disfrutar al máximo de la nieve, apuesta por tu máscara Granby HM y diviértete con la máxima seguridad!

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre