Matt llega con gafas de última tecnología

Redacción - @outdooractual28/11/2018
Imagen

Matt, auténticos nativos de accesorios Outdoor; que desde 1979, diseña para aportar seguridad, confort y armonía en los momentos de máxima libertad. Matt abarca una gama de gafas que destacan por su variedad de diseños y características técnicas tanto para hombre, mujer, junior, kids y outdoor.

Con la llegada del invierno, Matt presenta sus modelos de gafas innovadores. Diseñadas y fabricadas con tecnología punta para que puedas disfrutar de una experiencia única. Los modelos Scale Navy y Kompakt Turquose tanto para hombre como para mujer, incorporan protección UVA y la técnica anti fog, para que puedas esquiar, hacer snow u otros deportes sin tener que preocuparte por la visión.

La gama de Scale, como el modelo Scale Navy, tienen las lentes cilíndricas, que se adaptan perfectamente a la cara protegiendo los laterales y evitando que entre luz y aire. Además, tienen un componente que absorbe el sudor, así no se quedarán las gotas en medio de las gafas y no te impedirán ver correctamente.

Matt ofrece una amplia colección de gafas, estas cuentan con “quick lents changing”, una tecnología que se adapta al tiempo que haga en cada momento, aportando la máxima comodidad para que puedas practicar tu deporte de nieve favorito.

Matt combina diseño, tecnología e innovación. Por eso hay tanta variedad de productos, colores y formas, para que encajen perfectamente con los gustos de cada uno. Las lentes de las gafas están diseñadas para dar el máximo confort al deportista, y además, no transpira el aire exterior.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre