Nueva aplicación móvil de Salomon para calentar las botas

Redacción - @outdooractual18/10/2018
Imagen

Esta temporada de invierno viene caliente. Muy caliente. Y es que Salomon ofrecerá una sistema basado en la tecnología móvil que permitirá a los esquiadores calentar sus botas desde una aplicación en su teléfono. El nuevo sistema Custom Heat Connect funciona como un arranque de motor por control remoto, comunicándose con las botas de esquiar vía Bluetooth. El resultado es una bota de esquiar que ya se ha calentado antes de que hayas salido por la puerta de casa.

Este invierno, el sistema estará disponible para el modelo de hombre Salomon X Pro 100 Custom Heat Connect y para los modelos de mujer X Pro 90 W Custom Heat Connect y X Pro 80 W Custom Heat Connect. El modelo X Pro es la bota de esquiar más vendida del sector. La aplicación para el sistema Custom Heat Connect se puede descargar de forma gratuita desde el centro de aplicaciones una vez el cliente haya comprado un par de botas de esquí X Pro de Salomon. En la temporada otoño/invierno 2018, Salomon ampliará el servicio Custom Heat Connect, que estará disponible para otros modelos de botas.


Funcionamiento

En el forro de las botas hay integradas unas baterías que desprenden un calor homogéneo para los pies del esquiador. Las baterías vienen con unos botones integrados situados en la parte superior del forro, para un fácil acceso, y que están directamente conectados con la aplicación móvil de Salomon Custom Heat. Con dicha aplicación, el esquiador puede ajustar la temperatura de sus botas como desee (en grados centígrados o en Farenheit), ver la batería restante en cada bota y seleccionar la hora a la que quiere usar las botas. El sistema Custom Heat Connect estará disponible para los modelos de mujer X Pro 90 W Custom Heat Connect y X Pro 80 W Custom Heat Connect y X Pro 100 Custom Heat Connect.

Gracias a una anchura media y cómoda y a una tecnología Custom Shell para un ajuste personalizado, la gama de botas de esquí X Pro de Salomon es una de las más populares de la industria. También cuenta con el diseño de carcasa Twinframe de Salomon, que permite una amortiguación mejorada y una flexión dinámica. Un eje grande proporciona una transmisión eficiente, y el material para el chasis, que es un 15% más ligero, junto con una espuma muy ligera, hacen que los modelos X Pro sean más livianos que nunca y se pueda así ahorrar energía durante todo el día. Además, las tecnologías de forro Custom Shell 360º y My CustomFit 3D se combinan para ofrecer un ajuste totalmente personalizado, tanto por dentro como por fuera.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre