Atomic equipa a los futuros campeones

Redacción - @outdooractual21/03/2018
Imagen

La marca austríaca Atomic dispone en su catálogo de múltiples referencias para dar repuesta a los más jóvenes, sea cual sea su forma de entender el esquí. Todos estos esquís y botas derivan directamente de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, donde Atomic aplica la tecnología más avanzada para dotar a sus esquiadores del mejor material que les permita ser muy competitivos.

Este año, dos de los pilares de Atomic, Marcel Hirscher y Mikaela Shiffrin vuelto a tener una temporada excelente. Tanto él como ella han conquistado la general de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, siendo a su vez los mejores en varias disciplinas, y volvieron de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 con varias medallas.

Atomic presenta esta selección de producto:

Esquí Redster S9 FIS J + X 12 TL
El esquí de slalom ideal para cualquier carrera junior de nivel FIS. Nueva construcción full sidewall con núcleo de madera y refuerzo en titanio. Este esquí ofrece transmisión superior, control y una alta velocidad.

Esquí Redster S9 FIS J-RP + Z10
El esquí de slalom ideal para cualquier carrera junior, incorporando nueva construción full sidewall, núcleo de madera y placa de titanio. Nuevas placas active flex interface con las fijaciones Z12 o Z10, perfectas para todas las condiciones con una sujeción precisa y una mejora de la transmisión de energía en los cantos.

Esquí Redster G9 FIS J + X 12 TL
Si eres junior y te estás lanzando al slalom gigante, el Atomic Redster G9 FIS J con toda la potencia del titanio es tu esquí. Cumple con las últimas normas FIS y todos los elementos de la forma del esquí –espátula, cola y radio de patín, además de una forma en V intensificada– han sido concebidas específicamente para los deportistas jóvenes. También incorpora el nuevo Servotec. Su nombre proviene de 'servodirección', porque consiste esencialmente en esto: dirección asistida en tus esquís. La varilla pretensada y el elastómero en la parte superior del esquí apoyan el comportamiento de dirección del esquí en todas las velocidades, proporcionando una dirección más ágil en los giros y más estable en los tramos rectos. Nueva construcción full sidewall, con su Power Woodcore de alta calidad y su construcción de titanio, este esquí es también muy suave. Precisión, potencia, velocidad para los campeones del mundo de gigante del futuro

Esquí Redster G9 FIS J-RP + Z10
Potente esquí de gigante para juniors que buscan una ventaja competitiva. Incorporando nueva construción full sidewall, núcleo de madera y placa de titanio. Nuevas placas active flex interface con las fijaciones Z12 o Z10, perfectas para todas las condiciones con una sujeción precisa y una mejora de la transmisión de energía en los cantos

Bota Redster Club Sport 90 LC
Todos los esquiadores tienen una dureza de flexión ideal: un nivel que les da el equilibrio perfecto entre potencia y control y que les permite esquiar al límite. La Redster Club Sport 90 LC tiene una flexión suave, lo que la hace perfecta si eres un esquiador con una complexión entre mediana y pequeña. Incluye también la tecnología de competición Atomic, se puede regulatr bflex e inclinación, con una horma de 96mm para un ajuste estrecho, la carcasa Progressive Shell y Memory Fit. También viene con una altura de la caña más baja hasta la talla 24,5.

Bota Redster Club Sport 70 LC
La Redster Club Sport con una flexión más suave, vendría a ser la bestia de la pista para esquiadores ligeros. Con una horma de 96mm para un ajuste estrecho, la carcasa Progressive Shell y Memory Fit. También viene con una altura de la caña más baja hasta la talla 24,5.

Bota Redster JR 65
La Atomic Redster Jr 60 es la bota para el futuro Marcel Hirscher, con un diseño de cuatro cierres y los colores de competición clásicos de Atomic. Nueva molde, lo que hace que esta bota sea especial es que el diseño de la caña y el flex son diferentes a medida que las tallas son más grandes para ajustarse a los esquiadores. También tiene una flexión más fuerte para más aceleración que cualquier otro modelo Jr. Presenta el 3M ™ Thinsulate ™ Insulation en el botín, ya que nadie quiere tener frío cuando esquía. La bota también viene con un Size Adjust que añade media talla a la bota cuando la necesitas.

Casco Amid RS RED / Amid RS Marcel / Amid RES Mikaela
Máxima protección ante cualquier tipo de impacto. De hecho, gracias a la nueva construcción con la protección de foam Amid y el interior en EPS se obtiene un 40% más de protección respecto a los estándares que marca la industria. También incorpora la tecnología Live Fit para una adaptación instantánea con el nuevo sistema de ajuste 360, al que habría que sumar un perfil reducido, un peso liviano, una buena imagen y máxima seguridad.

Máscara Count JR RS
Ofrecen una óptima visibilidad en todas las condiciones de luz, también cuando las nubes hacen de las suyas y cuando las condiciones de luz no son las más óptimas; además se ajustan a la perfección al rostro del público infantil al que va dirigidas. Se sirve con una lente para los dias de sol + lente condiciones dias nublados + lente transparente para las pruebas nocturnas.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre