El 20 de febrero se presenta en Madrid el 10º Congreso Mundial de Turismo de Nieve y Montaña

Redacción - @outdooractual16/02/2018
Imagen

El reposicionamiento de los alojamientos turísticos, los retos de la hospitalidad, el impacto de las nuevas plataformas de servicios turísticos, la inteligencia artificial o la formación, figuran entre los temas que serán abordados por un amplio abanico de profesionales del turismo de distintas partes del mundo en la décima edición del Congreso de Nieve y Montaña, organizado por el Gobierno de Andorra y la Organización Mundial de Turismo (OMT).

La presentación contará con las intervenciones de Francesc Camp, Ministro de Turismo de Andorra, Trini Marín, Cónsul mayor de Escaldes-Engordany y Zurab Pololikashvili, Secretario General de la OMT. Tendrá lugar el próximo 20 de febrero en a las 11:00 horas en la sede de la OMT, en la calle Poeta Joan Maragall 42, de Madrid.


Congreso de Nieve y Montaña
El Congreso Mundial de Turismo de Nieve y Montaña es una iniciativa de los siete comunes y del Gobierno de Andorra, junto con la Organización Mundial del Turismo. Nace con la voluntad de constituir un foro de debate permanente sobre el desarrollo y la sostenibilidad del turismo en zonas de montaña. Tiene una periodicidad bienal y la organizan los comunes de manera rotatoria.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre