Matt presenta sus últimas novedades para la colección otoño invierno 2018 2019

Redacción - @outdooractual07/02/2018
Imagen

Matt presenta sus novedades para la temporada FW18-19 y nos muestra su nuevo logo más contemporáneo y minimalista para esta nueva etapa. Matt apuesta por una imagen más nueva, más limpia, más directa y con un aspecto más minimalista. El nuevo logo de la firma aporta movimiento y dinamismo y sigue ensalzando la figura del triángulo en referencia a la montaña, el pilar del ski y outdoor por excelencia.

A continuación, detallamos algunas de las últimas novedades que se han presentado en la actual edición de la ISPO de Munich celebrada del 28 al 31 de enero.

Cascos
Los cascos de Matt incorporan la última tecnología con las hebillas Snap. Este mecanismo se cierra automáticamente y puede abrirse con facilidad deslizándose lateralmente usando solo dos dedos e incluso si se usan guantes. Con estas hebillas será imposible pellizcarse la piel. Además estos nuevos cascos también cuentan con el sistema Fidlock. Estos cierres están basados en una tecnología única y combina las ventajas de dos conceptos de fijación totalmente nuevos. Los imanes facilitan el cierre y aseguran el bloqueo de cierre.

Gafas
En lo que se refiere a las gafas de nieve Matt presenta varios tipos de gafas: lentes cilíndricas, lentes esféricas, lentes tóricas y lentes hidrofóbicas.

Calcetines
Por su parte, los nuevos calcetines outdoor incorporan la última tecnología Thermolite aportando calidez y atrapando una capa aislante de aire caliente entre la tela y su piel. Está diseñado para mantenerte más caliente. Además también incorporan la tecnología Coolmax para la termo-regulación, siendo extraordinariamente aptos para días no muy fríos o incluso cálidos. Sea cual sea tu actividad de invierno favorita, la tecnología Thermolite y Coolmax están diseñadas para ayudar a optimizar tu rendimiento.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre