Compartir:
Facebook
Twitter
16-01-2018
MONTAÑA - NIEVE

Casco y máscara para disfrutar del powder con la máxima seguridad

Redacción - @outdooractual

La seguridad es lo primero en el deporte y gracias a las nuevas tecnologías y diseños de Salomon, la seguridad hoy va de la mano de la comodidad. Ya sea esquiando o haciendo snowboard, el casco es imprescindible para protegernos la cabeza en caso de caída y también para protegernos de posibles golpes con bastones, esquís, etc.

En el 99% de los casos, el uso del casco disminuye las consecuencias de algún tipo de accidente con traumas en la cabeza. Consciente de su vital importancia, Salomon ha desarrollado tecnologías como la EPS 4D que garantiza una máxima seguridad y supera en un 30% los standars de la ISO en cuanto a seguridad. Una buena máscara también es sinónimo de seguridad ya que una buena protección y visibilidad son vitales a la hora de practicar cualquier deporte outdoor. Más en el caso del esquí, donde entran en juego factores como la velocidad y las condiciones meteorológicas.


Casco Driver+, con visera y sistema de cambio de lente
Lleva el estilo y el rendimiento deportivo a un plano superior con el nuevo casco con visera Driver+ de Salomon. Este exclusivo casco con visera incorpora un sistema sencillo de cambio de lente y el exclusivo sistema Motion Shield para mayor confort, comodidad y ajuste. Driver+ se construye con la tecnología EPS 4D para una mayor seguridad en impactos oblicuos. Y para un ajuste personalizado, utiliza el sistema Custom Air de Salomon. Todas estas características crean el diseño de visera más progresivo de Salomon. Amortiguación excelente en caso de caída o de choque, ventilación y protección contra el frío.
Precio: 259,90 euros.


Máscara Four Seven Photo, con campo visual amplio y cambio dinámico de tonos de color
Creadas para el LXX aniversario de Salomon, Four Seven Photo es una máscara moderna y progresiva con detalles en su diseño que evocan la tradición de innovación de Salomon. Four Seven presenta un ajuste anatómico único, un campo visual amplio y una lente fotocromática de alta calidad que cambia con las condiciones de luminosidad. Además, al comprar unas Four Seven Goggles, Salomon hace una donación a la Salomon Foundation que ayuda a las familias que viven en la montaña.
Precio: 119,90 euros.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad