Julbo presenta las novedades en gafas de sol y máscaras de esquí para los más pequeños

Redacción - @outdooractual18/12/2017
Imagen

Especialmente diseñadas para niños y niñas de entre 3 y 12 años, Julbo presenta novedades en gafas de sol y máscaras de esquí para esta temporada. Porque a las madres les preocupa la protección de sus hijos y estos a su vez se preocupan por su estilo. Julbo incorpora a su catálogo estas novedades que se adaptan de forma excepcional a las necesidades.


Máscara Atmo: minimalismo para los niños de 4 a 8 años
Julbo demuestra su adelanto firmando la primera máscara "gran pantalla" para los junior. Una máscara vanguardista con su Minimalist Frame, que presenta un amplio campo de visión y ofrece un apoyo perfecto sobre el rostro, así como una forma perfectamente integrada para que sea más fácil llevar casco.

Lo tiene ya todo, pero además cuenta con Mini Cap: una forma especial de chasis que protege la pantalla esférica, para así evitar que se raye cuando los niños dejan la máscara de cualquier manera. Lente Spectron de doble pantalla de policarbonato y de categoría 3 con tratamiento antivaho interno + flash. Montura anatómica y sistema de ventilación integrado en las lentes para impedir la formación de vaho.


Máscara Echo: gran campo de visión para los pequeños esquiadores
Para los niños de 8 a 12 años amantes del esquí, Julbo ha creado Echo, una máscara intachable: montura Minimalist Frame para un campo de visión maximizado, doble pantalla para proteger los ojos durante la acción y sistema Overstrap para desplazar la banda en el casco de esquí.

Con su montura ultra fina que destaca los contornos de la gran pantalla esférica de espejo y unas bandas de goma muy actuales que encandilarán a niñas y niños, Echo trae estilo a raudales para los preadolescentes. Lente Spectron de doble pantalla de policarbonato y de categoría 3 con tratamiento antivaho interno + flash. Montura anatómica y sistema de ventilación integrado en las lentes para impedir la formación de vaho.


Lily: El arte de estar guapas y protegidas a la vez (4 - 6 años)
Julbo crea Lily, un modelo con una forma muy femenina que cubre perfectamente el rostro. Lily ofrece una protección solar muy eficaz, una gran suavidad al tacto y un auténtico confort de uso.


Luky: Protegerse bien para moverse mejor (4 - 6 años)
Para los chicos que no se detienen ante nada, Julbo crea unas gafas con mucho carácter. Con una buena cobertura y una excelente protección solar, Luky utiliza materiales flexibles y suaves que aportan gran comodidad. Y, además, con unos colores llenos de vida y un estilo que no pasa desapercibido.


Puzzle: Un gran confort para la vida al aire libre (3 - 5 años)
Totalmente adaptadas a los niños a partir de 3 años, las Puzzle son las gafas soñadas para descubrir el mundo bien protegido. No sólo se adaptan muy bien a los rostros pequeños, sino que además son extraordinariamente cubrientes. Flexibles, sólidas y muy suaves al tacto: la opción ideal para los niños a los que les encanta pasar tiempo al aire libre.


Lentes Spectron 3+: Lente de categoría 3 con tratamiento flash, adecuada para todos los usos.
Lentes Spectron 4 Baby: Lente de categoría 4 con tratamiento flash para una protección máxima de los ojos de los bebés.
Montura Asian Fit: La ergonomía de la montura se adapta a los rostros pequeños y perfil envolvente para combinar protección y buena visión.
Varillas: Además de las lentes y la montura, las varillas son un elemento clave en las gafas JULBO Junior, curvadas con perfil ergonómico para una buena sujeción de las gafas en la cara y la cabeza.

Inserción flexible y esculpida Sipe Grip Tech en el extremo de la varilla para una estabilidad excelente de las gafas, ranura para la sujeción por cordón y articulación de Flex system en las sienes para adaptarse a los distintos tamaños de cabeza y aportar mayor confort.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre