Matt presenta los hits de Navidad para este otoño/invierno

Redacción - Tradesport03/11/2017
Imagen

La marca española de artículos para el deporte Matt muestra su colección de hits navideños para este invierno. Como cada temporada, sus líneas de accesorios de esquí y montaña destacan por su variedad y calidad utilizando las mejores tecnologías del mercado.

Gorros

La línea de gorros reúne desde productos que incorporan la tecnología Coolmax para la termo-regulación, hasta la membrana Windstopper, haciendo las prendas a prueba de viento. Asimismo, Matt ha apostado por lanzar algunos de sus gorros con Polartec, que te acompañarán en los días más fríos. Cabe destacar también que la mayoría ellos cuentan con la membrana Gore-Tex, que te permite estar caliente cuando hace frío y te mantiene seco ante la transpiración.

Imagen

Headbands

La amplia colección de headbands de Matt te permite elegir en cada disciplina un headband distinto y adecuado, debido a sus multiples características técnicas. Para este invierno, los modelos que incorporan la tecnología Coolmax, son perfectos para todo tipo de deporte, te mantendrán caliente en los días más fríos y además, le darán un toque actual a tu look.

Imagen

Tubulares

Los tubulares de Matt de invierno incorporan tejidos Polartec, el mejor forro polar del mercado, que ofrecen elasticidad en 4 direcciones. Además, su tejido está desarrollado a base de microfibras, que ayudan en la transpiración aportando calor y expulsando la sudoración, manteniéndote seco y confortable mientras practicas deporte.

Imagen

Guantes

Matt ofrece una amplia variedad de guantes dentro de su colección de otoño/invierno 2017. Podemos observar el modelo de guantes masculinos “Victor” que incluye una membrana de Gore-tex, cuya permite que el agua del exterior no penetre en el interior del guante, manteniéndote más caliente cuando hace frío y más seco cuando se transpira. Los guantes Gore-Tex mantienen las manos calientes durante más tiempo, incluso en las condiciones meteorológicas más duras. Asimismo, incluye la tecnología de Gore warm, en el sistema completo del guante (el forro, la membrana y el material exterior) que se optimiza para ofrecer un aislamiento térmico superior.

Por otro lado, Matt nos muestra dentro de su gama femenina, guantes como el modelo “Roxane”, con la última tecnología de Gore active, ofreciendo una comodidad y protección mucho más duraderas, una transferencia térmica equilibrada y una óptima gestión de la transpiración.

finalmente en algunos modelos de los guantes para niños como “Snowstar Kid”, Matt incorpora la tecnología Tootex, constituida por una membrana impermeable y transpirable, teniendo de esta manera una mayor comodidad y una elevada sensación de calor.

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre