Buff presenta los nuevos tejidos Thermonet

Redacción - @outdooractual18/10/2017
Imagen

El departamento de I+D de Buff, en asociación con la empresa líder en innovación de tejidos e hilos térmicos Primaloft han desarrollado uno de los tejidos más completos del mercado: el nuevo Thermonet.

Thermonet es el resultado de la fusión entre la tradición del tejido circular de Buff y los hilos técnicos de su nuevo partner Primaloft. Se trata de un tecno-tejido extremadamente fino y ligero que funciona como un excepcional aislante térmico, ya que mantiene el calor hasta cuatro veces más que los productos fabricados con microfibra.

Su capacidad de secado rápido y su habilidad de expulsar el sudor del cuerpo hacen que este producto no se congele ni en condiciones de frío extremo, evitando así que la temperatura corporal varíe. Su fabricación sin costuras permite una mayor libertad de movimiento, aumentando todavía más su comodidad. Además, se trata de una tecnología comprometida con el medio ambiente ya que el 70% de las fribras con el que está fabricado el nuevo Thermonet es reciclado.

A partir de este increíble tejido, se han diseñado modelos de tubular, balaclava y gorro, todos ellos incluidos dentro de la línea Sport de Buff.

El nuevo tubular Thermonet es un producto multifuncional cálido y ligero a la vez. Las características de este tejido lo convierten en el mejor accesorio para practicar actividades al aire libre en invierno tales como el running, senderismo, esquí de montaña, ciclismo o motociclismo. Además, para los que necesiten una mayor protección en cuello y cabeza, este tubular se puede combinar con el gorro Thermonet Hat.

La Thermonet Balaclava para la práctica de deportes en los que el uso de un casco es obligatorio. Esta balaclava es también extremadamente ligera y un aislante térmico de primer nivel. Los agujeros en la parte de los ojos y boca se han cortado a láser y las costuras se han recubierto con silicona para un mayor confort. Sus propiedades eliminan la humedad y mejoran la respiración de quien lo usa evitando, asimismo, que las gafas se empañen.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre