Un DVA, dos mochilas y un chaleco protector destacan entre lo nuevo de Arva

Redacción - @OutdoorActual13/02/2017
Imagen

La marca francesa Arva ha presentado sus novedades principales para la próxima temporada 2017-2018 en la feria ISPO Munich 2017 que celebró en la capital de Baviera del 5 al 8 de febrero. Entre sus productos más destacados están los siguientes.

Axio
Dedicado a los usuarios más exigentes, el Axio es el buscador de gama alta de la marca Arva. Gracias a la tecnología Spheric Search, con el ancho de banda de 60 metros, es el único buscador del mercado que procesa una búsqueda esférica completa con 3 antenas trabajando de manera simultánea. La tercera antena se puede desplegar para crear un punto de referencia

La tecnología Spheric Search está marcando el fin de los dispositivos anteriores. En otro tipo de dispositivos de 3 antenas la antena grande realiza una búsqueda primaria, la segunda antena una búsqueda secundaria y la tercera antena una búsqueda final. Ahora las 3 antenas trabajan de manera simultáneamente para una búsqueda más rápida e inteligente.

Rescuer 32
Diseñada para salidas de uno a varios días, la nueva mochila Rescuer 32 se ha creado para los entusiastas del backcountry. El panel trasero ventilado y los diferentes sistemas de transporte hacen una mochila extremadamente técnica y cómoda. Las correas de transporte de esquís, así como el doble acceso delantero y trasero al compartimiento principal hacen que sea una mochila de fácil uso, proporcionando acceso completo a todos sus equipos. Permite acceder al equipo de seguridad rápidamente a través de un innovador concepto de transporte diseñado para almacenar su sonda y el eje de la pala en las mangas situadas en cada lado de la mochila.

Reactor 15 Ultralight
El modelo ultraligero y extremadamente compacto en la gama Reactor, hará olvidar que llevamos una mochila a la espalda. Con un peso de menos de 2kg totalmente equipado, esta mochila está diseñado para esquiadores y traveseros que buscan una mochila extremadamente ligera y compacta. Los jóvenes esquiadores y las mujeres apreciarán su bajo volumen.

Action Vest Junior
Diseñado para el freeride y el esquiador extremo, la protección de espalda Arva Action Vest Junior D30 permite una máxima libertad de movimiento proporcionando al mismo tiempo una excelente protección a través de la tecnología D30.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre