Compartir:
Facebook
Twitter
26-01-2017
MONTAÑA - NIEVE

Esteller entra en el segmento nieve con sus nuevas marcas Inook, Hagan, Fritschi y Montana

Redacción - @OutdoorActual

Esteller, con más de 30 años de experiencia dedicados a la importación y distribución en exclusiva de primeras marcas internacionales del sector bricolaje, deportes, observación, caza, seguridad y outdoor, entra con fuerza en el segmento nieve al incorporar a su amplio listado portfolio de marcas a Inook, Hagan, Fritschi y Montana. Todas ellas provenientes de la distribuidora Altitud.

La misión de Esteller se centra en acompañar a sus marcas en cada momento de su etapa vital, ya sea lanzándolas y dándolas a conocer al mercado en el inicio de su vida, haciéndolas crecer en su etapa de desarrollo o manteniendo su prestigio y reconocimiento en la madurez.

Esteller con más de 50 personas de equipo profesional compacto y flexible que dan cobertura a una amplia red comercial ofreciendo asimismo servicio técnico y atención al cliente de cada producto representado y arropadas por un gran equipo logístico, técnico y con un soporte financiero estable.

Hagan
Marca austriaca creada en 1924 esta especializada exclusivamente en el esquí alpino y de montaña fijaciones y pieles de competición primando la estética y los materiales de primera calidad.

Fritschi AG Swiss Binding
Marca suiza fundada en 1960 por Albert Fritschi con sede en Reichenbach es líder mundial de fijaciones de esquí de travesía y freeride.

Inook
Fundada en Francia en 1995, Inook fabrica raquetas de nieve de alta calidad. Comprometidos con los valores de la innovación y del progreso, los productos de Inook son de gran diseño y alta funcionalidad.

Montana
Fundada en suiza en 1939 por Alfred Muller, Montana es reconocida por el buen rendimiento, servicio, calidad, innovación y seguridad de las pieles de foca que fabrica. Trabajando con materiales sintéticos y de fibra natural sus productos son indispensables para la práctica del esquí de montaña.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad