Cébé reedita el casco Contest Visor Pro, su apuesta más segura

Redacción - @OutdoorActual05/01/2017
Imagen

El casco Contest Visor Pro es todo un clásico en la colección de invierno de Cébé. Este año, la marca francesa ha presentado dos nuevos modelos (en violeta y azul, además de los que ya había en naranja y azul cielo) que se entregan con un pañuelo para el cuello para una mayor protección y estilo y que están disponibles también en talla XL (62-64 cm).

Homologado por su seguridad, el Contest Visor Pro ofrece la mejor protección en un casco ultra ligero –apenas pesa 390 gramos– y confortable gracias a la tecnología In-mold. Su interior con piezas de refuerzo en malla 3D mejora la transpirabilidad del casco así como su ventilación integrada.

El concepto Fine Tuning Fit de Cébé permite una adaptación precisa del casco al usuario en la nieve: mientras realizas la actividad, se puede ajustar a la perfección en la cabeza para obtener una estabilidad perfecta. En cambio, cuando tomas un descanso puedes regularlo y disfrutar de una posición más relajada. El Contest Visor Pro lleva una visera integrada en el casco y, además, incorpora orejeras extraíbles.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre