Calcetines Lorpen para esquiadores exigentes

Redacción - @OutdoorActual19/10/2016
Imagen

Lorpen lanza los calcetines más técnicos del mercado para los amantes del ski y snow en esta nueva temporada invernal. La del Ternua Group ha incorporado a sus modelos de tecnología T3 invernal, construido por tres capas, las tecnologías LorpeNRG y “Anatomical calf support”.

Gracias a la tecnología T3, exclusiva de Lorpen, el empeine de malla transpirable en la parte superior del pie hace que se aumente el nivel de transpiración y asegura un mejor secado y regulación de temperatura. Además, la configuración T3 Tela de araña hace que el calcetín se mantenga perfectamente alineado en el pie sin que se deslice o gire, eliminando relieves y arrugas. También dispone de una envoltura aislante en la zona de los dedos y la parte inferior del pie, las más sensibles al frío. Con adición de Primaloft combinado con Lana Merino en estas zonas críticas, se incrementa la capacidad calórica del calcetín. Por último, la composición T3 evita la formación de ampollas y hace que los calcetines sean más duraderos ya que, en las zonas de fricción acolchadas. Esto, combinado con Nylon exterior, garantiza una mayor resistencia y durabilidad.

Por su parte, la tecnología LorpeNRG utiliza NILIT INNERGY, fibra que incorpora un mineral natural en su interior que convierte la termo-energía generada por el cuerpo durante la actividad en rayos infrarrojos de largo alcance (FIR) que retornan a la piel, aportando varios beneficios: revitaliza y energiza y produce una mejor absorción de oxígeno y una reducción de ácido láctico.

Por último señalar la tecnología Anatomical Calf Support de este calcetín, gracias a la cual la posición de los hilos por capas T3, además de mejorar e poder calorífico, acolcha el calcetín en la zona de la espinilla, para adaptarse a la morfología de la pierna y proteger los puntos de presión con la bota de ski.

S3LMN- T3 Ski Light
Descripción: Calcetín fino con amortiguación estratégica y con tecnología T3 Advanced Merino Concept con Primaloft® para esquiadores técnicos y exigentes. Mejor aislamiento y mayor protección. Tecnología LorpeNRG que revitaliza y energiza, mejora la absorción de oxígeno y reduce la aparición del ácido láctico.
Características: El soporte integrado T3 Tela de Araña mantiene el calcetín en su sitio y evita los relieves o arrugas. La nueva envoltura aislante, más caliente, aísla y protege mejor las zonas más sensibles al frío. Empeine transpirable, regula la temperatura y la evaporación de la humedad. Más duradero gracias al nylon exterior. Puntera totalmente extra- plana, para evitar relieves que causen irritaciones en la zona de los dedos. Disponible modelo específico de mujer: S3LWN.
Altura de la caña: Alta
Amortiguación/Acolchado: Shin & Sole/ Tibia y suela
Color disponible: 9937 Black, 9603 Dark Grey
Tallas: M (39-42), L (43-46), XL(47-50)
Composición: 38% Primaloft® Eco Polyester, 37% Lana Merino, 10% Nylon, 10% Ea. LYCRA®


S3MMN- T3 Ski Midweight
Descripción: Tecnología T3 Advanced Merino Concept con Primaloft® en su máxima expresión para esquiadores que prefieren un calcetín más grueso. Mejor aislamiento y mayor protección. Tecnología LorpeNRG que revitaliza y energiza, mejora la absorción de oxígeno y reduce la aparición del ácido láctico.
Características: El soporte integrado T3 Tela de Araña mantiene el calcetín en su sitio y evita los relieves o arrugas. La nueva envoltura aislante, más caliente, aísla y protege mejor las zonas más sensibles al frío. Empeine transpirable, regula la temperatura y la evaporación de la humedad. Más duradero gracias al nylon exterior. Puntera totalmente extra- plana, para evitar relieves que causen irritaciones en la zona de los dedos. Disponible modelo específico de mujer: S3MWN.
Altura de la caña: Alta
Amortiguación/Acolchado: Full sock Medium cushion. Total medio
Color disponible: 9937 Black, 5767 Dark Grey
Tallas: M (39-42), L (43-46), XL(47-50)
Composición: 50% Primaloft® Eco Polyester, 25% Lana Merino, 10% Nylon, 10% Ea. LYCRA®

S3MWN- T3 Women's Ski Midweight
Descripción: Las esquiadoras de gran nivel pero frioleras agradecerán las prestaciones de la Tecnología T3 Advanced Merino Concept con Primaloft® de este calcetín más grueso. Mejor aislamiento y mayor protección. Tecnología LorpeNRG que revitaliza y energiza, mejora la absorción de oxígeno y reduce la aparición del ácido láctico.
Características: El soporte integrado T3 Tela de Araña mantiene el calcetín en su sitio y evita los relieves o arrugas. La nueva envoltura aislante, más caliente, aísla y protege mejor las zonas más sensibles al frío. Empeine transpirable, regula la temperatura y la evaporación de la humedad. Más duradero gracias al nylon exterior. Puntera totalmente extra- plana, para evitar relieves que causen irritaciones en la zona de los dedos. Disponible modelo específico de hombre: S3MMN.
Altura de la caña: Alta
Amortiguación/Acolchado: Full sock Medium cushion. Total medio
Color disponible: 9937 Black, 2336 Berry
Tallas: S (34-37), M(38-41)
Composición: 50% Primaloft® Eco Polyester, 25% Lana Merino, 10% Nylon, 10% Ea. LYCRA®

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre