Compartir:
Facebook
Twitter
29-01-2016
MONTAÑA - NIEVE

> NOVEDADES ISPO MUNICH 2016

ISPO cierra su edición 2016 con más de 80.000 visitantes

Raul Bernat

La edición de este año de la feria ISPO Munich ha vuelto a cerrarse con un balance bastante positivo, sobre todo teniendo en cuenta que el contexto no ha sido precisamente bueno por los problemas en el turismo de nieve. El salón reunió finalmente a más de 80.000 visitantes profesionales (procedentes de un total de 120 países), una cifra similar a la del año anterior.

En cuanto a la cifra de expositores, el salón reunió finalmente a 2.645 empresas, una cifra ligeramente superior a la del año anterior, cuando se alcanzaron los 2.585 expositores. La presencia española, con 62 empresas, apenas representa un 2,4%.
El alto porcentaje de visitantes extranjeros (un 87%) confirma el carácter internacional del salón, que este año ocupo más de 180.000 metros cuadrados repartidos en 16 pabellones, con nuevas marcas en todos y cada uno de ellos, especialmente en Fitness y Outdoor.

Klaus Dittrich, director general y presidente de Messe München ha señalado: "Teniendo en cuenta como habían ido las ventas antes de Navidad el estado de ánimo del sector ha sido mucho mejor de lo esperado. La gran cantidad de innovaciones y nuevos productos presentados en ISPO Munich fortaleció aún más la confianza de que la industria será capaz de esquivar los últimos desafíos presentados por el clima y la estructura del mercado".

La próxima edición de la feria Ispo Munich tendrá lugar del 5 al 8 de febrero de 2017.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad