El estilo y comodidad de Millet pensados para las freeriders

Redacción - @outdooractual25/11/2015
Imagen

Millet sigue apostando por el esquí freeride esta vez con unas prendas específicamente pensadas para la mujer: la chaqueta Heiden y el pantalón Amaknak. Gracias a éste conjunto saborear los placeres de la nieve fresca y deslizarse por cualquier superficie será a partir de ahora, una necesidad. La ergonomía deportiva, comodidad y resistencia están siempre presentes en la colección para hombre y mujer de Ride On Series.

Las características de la chaqueta son: Construcción Composit™ para mayor protección y aislamiento, patrón deportivo y protector diseñado para la ergonomía femenina, capucha extraible regulable, faldón paranieve, Connecting Pant System™, 2 bolsillos principales con cremallera y bajo y puños ajustables.

Las características del pantalón son: patrón deportivo y protector diseñado para la ergonomía femenina, construcción aislante en fleece grateado, cinturilla protectora regulable por velcro, Connecting Jkt System™, cremalleras de ventilación. 2 bolsillos principales con cremallera bajo tapilla y bajos con sistema Pull up™, refuerzos y guetres paranieve.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre