Compartir:
Facebook
Twitter
10-12-2013
MONTAÑA - NIEVE

> CON SISTEMA SAFETY PIN

Diamir te presenta la nueva fijación Vipec 12

Nuestras raíces se encuentran en las montañas, de cimas nevadas y valles profundos. Este es el mundo en el que nacen las ideas que en última instancia se convierten en inventos patentados construyendo una base sólida sobre la que trabaja nuestro equipo de profesionales en diseño de manera incansable y prestando atención a los detalles para el desarrollo de innovaciones tecnológicas. En nuestra sede central corporativa en Reichenbach los componentes fabricados en Suiza son eficazmente montados por mano de obra cualificada, pieza a pieza, para crear productos de alta calidad.

Fritschi Swiss presentó la fijación Diamir con sistema Safety Tech en la feria OR Show en Salt Lake City por primera vez en enero 2013, tras 4 años de trabajo de desarrollo. Por fin ha llegado el momento. El revoluci onario sistema Safety Tech ya se le ha asignado su nombre definitivo y estará disponible en las tiendas especialistas a partir de enero 2014.

La fijación Diamir Vipec 12 es el equipamiento correcto para todos aquello que han sido infectados por el virus del esquí de travesía, para una sensación fácil y cómoda de cima a cima (peak to peak) disfrutando de los paisajes más maravillosos (scenic
views).

Ligero, cómodo y seguro. Con Din de liberación de seguridad, Diamir Vipec 12 introduce una nueva era en las fijaciones con sistema de inserts: tecnología innovadora, que ofrece una combinación de seguridad increíble, comodidad para el usuario y transmisión de fuerzas.

Fuerza y seguridad - Peso ligero y confort
Similar al moderno sistema de liberación de las fijaciones de alpino, la liberación lateral está basada en la liberación automática de la puntera. Una compensación activa de la longitud proporciona una liberación definida, incluso cuando el esquí está curvado. En términos de confort para el usuario, la fijación Vipec 12 está jugando en una liga diferente. El apoyo ancho en la puntera y máxima estabilidad del sistema asegura una transmisión directa de la fuerza. Como resultado, el más rápido descenso con nieve profunda se convierte en puro placer.

Un mecanismo sofisticado de la cuchilla alcanza también lo que aparentemente parece imposible con una profundidad en la tracción en todas las posiciones durante la subida. Comparado con las fijaciones convencionales con sistema de inserciones,
Diamir Vipec 12 ofrece sustancialmente más rendimiento con el mismo peso reducido.

La primera fijación con sistema de inserciones con liberación definida
- Liberación lateral de la puntera de seguridad definida
- Liberación de seguridad definida en la puntera
- Liberación de seguridad durante el ascenso
- Muy fácil de pasar de modo caminar a modo descenso
- Muy fácil de ajustar el alza necesario acorde al desnivel
- Máxima transmisión de la fuerzas, incluyendo la parte de la talonera
- Cuchillas ajustables según profundidad necesaria

Datos técnicos:
Cuchilla Traxion. Con profundidad de penetración ajustable. Óptimo apoyo en cualquier terreno, especialmente en las pendientes inclinadas, giros difíciles, medias laderas o sobre nieves duras. Esto significa tanto seguridad como confort para el usuario.

Al igual que la fijación Vipec 12 con su Sistema seguro de inserciones Diamir, las cuchillas que se acoplan a la misma son igualmente diferentes y ofrecen un agarre seguro y un rendimiento mejorado de manera significativa en cualquier situación.

La fijación Diamir SAFETY PIN SYSTEM reúne diversas tecnologías patentadas posibilitando la liberación definida de la fijación, incluso cuando el esquí está curvado. Compatible con todas las botas las botas de esquí de travesía conocidas en el mercado,
que dispongan de las inserciones correspondientes.

Creando Tendencia – TRAXION TECH
Una novedad absoluta consiste en que la profundidad de penetración en la nieve es ajustable a las necesidades específicas de cada pendiente, con un mecanismo simple a la vez que sofisticado. Asombrosamente, incluso en el modo de ascenso con inclinación de 13º, las cuchillas agarrarán de manera profunda sobre la nieve y asegurarán un refuerzo consistente a cualquier nivel.

Con su peso efectivo y una línea afilada, ofrece por mucho más apoyo, confort y seguridad que cualquier cuchilla convencional.

Diseño y color excepcionales
Estilo diferenciador y consistente hasta en el último detalle. Una combinación de fuerza y finura manifestando la sofisticación técnica que caracteriza la fijación Diamir Vipec 12. Diversidad para cubrir las necesidades individuales de cada usuario en cuanto a funcionalidad y diseño, unido a una variedad cromática para las necesidades de los usuarios individuales.

¿Elegancia atemporal o en línea con las tendencias?
Las notas en color negro se sitúan sobre la estructura en blanco para dar a la fijación una especial elegancia atemporal. Para aquellos que gustan de los colores vivos, es fácil añadir notas de color a la fijación para que combine con la tabla, las botas o con la ropa.

El efecto visual varía con cada combinación haciendo a cada fijación única. Posible gracias a los accesorios de Color – acordes al gusto personal del usuario.

La fijación Vipec 12 se envía en color blanco y negro como estándar. Existen piezas de color disponibles en 5 atractivos colores como accesorio para personalizar la fijación.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad