¿Alguién pensó que el senderismo con raquetas no era divertido?

Redacción OutdoorActual07/12/2011
Imagen

MSR (Mountain Safety Research), el fabricante líder de productos de primera clase para actividades al aire libre, inicia también este invierno con una amplia paleta de raquetas de nieve para la estación fría del año.

Si todavía anteriormente las raquetas de nieve eran un mal necesario para abrirse camino por entre las masas de nieve de varios metros de altura de Escandinavia, ahora el deporte del senderismo con raquetas de nieve ha iniciado una exitosa campaña como deporte de moda en toda Europa, a más tardar desde los años 1990. También MSR ha tenido una participación decisiva en este desarrollo. El marco UniBody™ patentado, de 1995, y el marco de aluminio Traction 360°, del año 2004, garantizan un desplazamiento más ligero y eficiente en todos los tipos de nieve. Hasta el día de hoy, MSR fija los estándares, con su diseño altamente innovador, garantizando de esta manera más diversión que nunca antes.

La raqueta MSR Evo™ ha sido ahora equipado adicionalmente con el auxiliar de ascenso Televator. Con él pueden dominarse incluso las subidas más empinadas con el menor consumo de energía.

En la Serie Explore, la raqueta MSR Lightning™ Axis combina las más innovadoras tecnologías de MSR en una raqueta para nieve fácil de manejar y cómoda para el uso diario, también en terrenos no tan cotidianos.

Todos los demás detalles sobre la colección de raquetas de nieve MSR están disponibles para ser descargados en Internet en www.msrgear.com

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre