Nuevos calcetines de esquí de TNF

Redacción OutdoorActual14/02/2011
Imagen

Todavía queda invierno que disfrutar, para lo que The North Face, presenta una nueva línea completa de calcetines Ski con diferentes opciones según las temperaturas.
La nueva colección combina los últimos tejidos con la tecnología más avanzada en el mercado de los calcetines.
El sistema HyActive desarrollado por The North Face está diseñado con tejidos de última generación que proporcionan una excelente protección térmica sin añadir peso, manteniendo así los pies calientes, secos y cómodos mientras practicas deportes de invierno. Además de ser ligeros, también son hipoalergénicos y resistentes a los olores.
La colección de ski tiene diferentes grosores de tejido con las versiones Heavyweight y Midweight, para adaptarse a diferentes temperaturas, y en ambos modelos al tipo de actividad realizada, con los modelos Ultra para los deportes más intensos.
Al igual que todos los calcetines de The North Face, los calcetines Ski ofrecen un ajuste ergonómico específico para pie derecho y pie izquierdo, tanto para hombre como para mujer, ofreciendo la comodidad y el rendimiento para todos aquellos que disfrutan con la nieve.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre