Vibram fivefingers V-Trek, para los amantes del minimalismo en montaña

Redacción - Tradesport03/08/2020
Imagen

Vibram fivefingers, el calzado revolucionario de Vibram, es perfecto para quien ama practicar deporte con la sensación de estar descalzo, aunque en toda seguridad y con la protección de una suela Vibram.

Vibram fivefingers V-Trek es el calzado minimalista ideal para las caminadas outdoor. Este zapato cuenta con suela en mezcla Vibram Megagrip, que ofrece el mayor agarre posible tanto encima de terrenos secos como mojados, con un espesor de solamente 4 mm que permite una real percepción del terreno. La intersuela, en poliuretano, ofrece una mayor amortiguación en todos los movimientos. La parte superior está realizada con una mezcla de lana y material técnico, que optimiza la termorregulación, elimina los olores y permite una mayor duración en el tiempo.

La Vibram fivefingers V-Trek es la compañera ideal para los viajes, en lo especifico para la actividad de trekking y de hiking. Para la temporada Primavera/Verano 2020, Vibram fivefingers V-Trek está disponible en los colores: Black/Black. Black/Grey/Citronelle, Military/Dark Grey, Blue/Grey para hombres y Black/Black, Black/Grey/Citronelle, Military/Purple, Teal/Grey para mujeres.

Peso
M43 = 185 gr // W38 = 139 gr

Precio de venta aconsejado: 129,00 €

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre