Chiruca presenta su nueva colección de botas

Redacción - Tradesport10/06/2020
Imagen

Chiruca presenta novedades en la colección de botas tanto para senderismo/hiking como para trekking para este próximo otoño/invierno. Modelos para caballero, para mujer y también para niños, cubriendo así a todas las edades y todos los niveles de actividad, desde unos simples paseos hasta travesías más técnicas de montaña.

Todos los modelos de la línea de senderismo de Chiruca están fabricados con suelas de poliuretano bidensidad, adecuadas para largas caminatas o Camino de Santiago, por su flexibilidad, amortiguación y ligereza.

Por su parte, los modelos de la línea de Trekking incorporan suelas más técnicas de caucho, de la marca Vibram®, que los convierte así en modelos técnicos para dar respuesta a las necesidades de los amantes del excursionismo en terrenos irregulares de montaña.

Los modelos de caballero incorporan suelas Vibram® monodensidad de caucho que reúnen tracción y agarre. Los modelos exclusivos de mujer, con hormas más estrechas y con colores y diseños más acordes a sus gustos, incorporan suelas técnicas Vibram® con entresuelas de phylon que amortigua la pisada y aligera el conjunto de la bota, proporcionando así mayor comodidad.

El corte de todas las botas está compuesto por pieles de primera calidad, serraje y nobuck, napas, corduras, y como no, todas ellas incorporan el forro interior impermeable y transpirable Gore-Tex®, que proporciona el óptimo confort climático cuando la práctica de actividades al aire libre puede verse acompañada de lluvia y frío, por lo que la incorporación de la membrana Gore-Tex® hará de las botas Chiruca® el calzado idóneo para ese senderismo o trekking, proporcionando al pie la impermeabilidad y transpirabilidad necesarias

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre