Vibram Arctic Grip para hiking y trekking "sobre hielo"

Redacción - Tradesport24/10/2019
Imagen

Vibram, empresa líder en el desarrollo y en la producción de suelas en goma con altas prestaciones, presenta los nuevos modelos de las marcas partner para practicar el hiking y el trekking en la temporada Otoño/Invierno 2019.20. Pensadas aposta para ofrecer el mejor agarre sobre hielo, los nuevos calzados están dotados de suela con tecnología Vibram Arctic Grip.

Vibram Arctic Grip es capaz de aumentar las prestaciones de agarre encima de superficies de hielo mojado, sin la necesidad de introducir en la suela injertos de metal, tales como clavitos, sino a través de la utilización de una especial combinación de gomas Vibram. El diseño de las suelas presenta específicos clavos realizados con tecnología Vibram Arctic Grip, posicionados a lo largo de las áreas de mayor contacto con el suelo, facilitando de esa forma la adherencia con el hielo mojado, en combinación con clavos realizados en mezcla Vibram diferente, para enfatizar la propiedad de agarre y de tracción también encima de otro tipo de terrenos.

PROPUESTA VIBRAM ARCTIC GRIP O/I 2019.20
Alfa, marca noruega que desde hace más de 80 años produce calzados para outdoor, presenta el nuevo modelo Talus Perform Gtx, dotado de suela con tecnología Vibram Arctic Grip. El zapato se adapta a las diferentes actividades invernales, para quien tiene un estilo de vida activo y perfecto incluso para el día a día. La suela Vibram está realizada con mezcla Icetrek y con tecnología Vibram Arctic Grip, para ofrecer prestaciones excelentes de agarre sobre hielo mojado, tanto en ambientes outdoor como en ambientes urbanos.

Imagen

El diseño de la suela está estudiado de forma muy cuidadosa para enfatizar a las propiedades de Arctic Grip. Los clavos en Arctic Grip, de hecho, cuentan con una amplia área de contacto con el terreno y están dispuestos en la parte anterior para favorecer una mejor tracción sobre el hielo mojado y en el área del tacón. Mientras que los clavos posicionados de forma simétrica en la corona externa contribuyen en proporcionar una buena estabilidad. Los amplias canaletas facilitan el self cleaning.Disponible tanto en versión Mid como con tobillo ligero, ALFA Talus Perform está a prueba de agua y de bajas temperaturas, gracias a la membrana Goro-Tex que la convierte en impermeable, cálida y transpirante.

Dachstein presenta el modelo Arctic Boa GTX, el calzado perfecto desarrollado para el trekking invernal. La nueva bota no le tiene miedo a las superficies más difíciles, gracias a la suela dotada de tecnología Vibram Arctic Grip, que optimiza el agarre sobre hielo mojado, permitiendo de esa forma aventurarse en los senderos más insidiosos por las condiciones invernales. Los clavitos en Arctic grip, de hecho, cuentan con una amplia área de contacto con el suelo y están dispuestos en el área anterior para favorecer una mejor tracción encima del hielo mojado y en el área del tacón.

Para el hiking invernal, Tecnica presenta el nuevo modelo Forge Gtx , dotado de tecnología Vibram Arctic Grip, que lo convierte en ideal de cara a las excursiones encima de superficies heladas y resbaladizas. Desarrollada en exclusiva para Tecnica, la suela en mezcla Icetrek cuenta con un diseño caracterizado por una amplia área de clavitos Vibram Arctic Grip, dispuesta de forma uniforme en la parte anterior y en el área del tacón, para enfatizar las propiedades de tracción y de agarre encima del hielo mojado. Los amplias canaletas facilitan el self cleaning, mientras que los clavitos dispuestos a intervalos regulares en el perímetro de la corona contribuyen a la estabilidad total del calzado.

Force Gtx es un calzado de altura Mid, perfecto para la protección del tobillo en la actividad de hiking y está estudiado para un fit extremadamente confortable. La tomaia con membrana impermeable y transpirante está realizada en piel de nabuk y en tejido stretch.

Imagen

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre