Explora nuevos lugares con las Terra FI 5 de Teva

Redacción OutdoorActual21/05/2019
Imagen

Con la llegada del buen tiempo, la gente empieza con las ganas de aventura. Es momento de disfrutar, y para esta ocasión, Teva ha presentado las Terra Fi 5 Universal, el modelo más atrevido de hiking viene cargado de nuevas mejoras para liberar el pie y disfrutar del terreno de trail.

Hay que destacar la parte superior de poliéster, que además es resistente al agua y de rápido secado, lo que hacen que sean ideales para su uso diario por cualquier sendero. Además, la comodidad está asegurada con la media suela de PU acolchada que aguanta kilómetros y kilómetros incluso llevando peso. Igualmente, incorpora un gran acolchado de espuma EVA que permite mantener el confort y rendimiento al máximo.

Gracias a su composición de caña de nylon, los pies se mantienen estabilizados sobre terrenos irregulares. Esto se suma al diseño de la suela Spider, resistente a la abrasión que se agarra tanto a terrenos secos como mojados.

Con un diseño de líneas elegantes y geométricas, incorpora una hebilla de cierre a presión que permite meter y sacar el pie rápidamente y adaptar la sandalia a cada pie. Además, tiene cintas de velcro para un mejor ajuste y fácil cierre.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre