Vibram anuncia en ISPO las nuevas marcas que incorporarán la Vibram Arctic Grip

Redacción - @outdooractual04/02/2019
Dachstein Arctic Boa Gtx Powered by Vibram Arctic Grip
Dachstein Arctic Boa Gtx Powered by Vibram Arctic Grip.

Gracias a los excelentes resultados que la marca obtiene de esta tecnología año tras año, Vibram ha anunciado colaboraciones con nuevas marcas internacionales, además de reconfirmar su vínculo con colaboradores estratégicos presentando nuevos modelos.

Vibram está en la ISPO 2019 para presentar a los amantes de las actividades outdoor sus novedades en relación a la tecnología Vibram Arctic Grip, la solución que ofrece un excelente agarre sobre hielo mojado.

La Vibram Arctic Grip es la tecnología más avanzada en términos de agarre sobre hielo, en particular sobre hielo mojado, que la compañía ha creado nunca. Esta tecnología es capaz de aumentar notablemente el agarre sobre superficies cubiertas de hielo mojado sin necesidad de insertos metálicos en la suela, como los clavos. La Vibram Arctic Grip lo consigue gracias una combinación especial de cauchos Vibram.

El diseño de la suela tiene tacos especiales con tecnología Vibram Arctic Grip situados alrededor del área que se encuentra en contacto con el suelo, los cuales facilitan enormemente el grip sobre hielo mojado. Gracias a una mezcla de materiales Vibram, la marca sitúa en la suela otro tipo de tacos que aumentan el agarre y la tracción sobre otros terrenos.

Después de tres años de su lanzamiento, la tecnología Vibram Arctic Grip continua aumentando su popularidad en el sector del calzado, con un mayor número de marcas interesadas en incorporar esta tecnología en sus productos, fabricando nuevos modelos que cuenten con esta efectiva solución del pisado sobre hielo desarrollado por Vibram.
Para la temporada de invierno 2019-2020, Alfa, Dachstein y Tecnica son algunos ejemplos de marcas que incorporarán la Vibram Arctic Grip por primera vez.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre