Montane presenta su primera capa Primino Baselayer Revolution

Redacción - @outdooractual18/12/2018
Imagen

Montane presenta la última innovación en sistemas dinámicos de capa base multiactividades. Primino es una combinación única tejido Primaloft de alto rendimiento con Lana Merino natural de primera categoría, creando una capa de base sumamente cómoda y versátil para uso durante todo el año. Las prendas de ropa interior de la gama Primino se presentan como unas de las más cálidas y técnicas del mercado.

Camisetas diseñadas para uso activo en condiciones de frío. La lana Merino Premium extrae el sudor de vapor del cuerpo, mientras que los hilos Primaloft de alta calidad absorben el sudor líquido a través de la superficie exterior, lo que permite el secado ultra rápido Fast drying Baselayer.

Confeccionadas con un 50% de lana Merino, 25% Primaloft y 25% de poliéster que proporcionan calor, son altamente absorbentes, de secado rápido y tienen un peso ligero de 220 gramos, ideal para una gama de actividades en clima frío como parte de un sistema de capas o usado solo en primavera y verano.

Incorporan tratamiento antibacteriano por Polygiene Pattering evitando los malos olores, brazos articulados para facilitar el movimiento. Las costuras planas brindan una durabilidad adicional. Una prenda confortable, agradable al contacto con la piel.

Montane garantiza que la lana Merino utilizada en la fabricación de sus prendas es "mulesing-free".

La gama Primino Baselayer Evolution "Next to Skin" de Montane se presenta con camisetas en diversos colores y tallas específicas para hombre o mujer, ya sea de manga larga o corta. En todos los casos disponibles en tallas desde S a XXL para hombre, y de XS a XL para mujer.

Entre otras propiedades absorben la humedad de las manos y son de secado rápido, neutralizan los olores y forman una primera capa sólida para la utilización de capas de guantes para las actividades de montaña.

La gama cuenta también con las mallas unisex, boxer, guantes y tubular. Las mallas "Long Johns" disponen de suave cintura elástica, con un ajuste a medida y máxima comodidad al contacto con la piel. Disponibles en tallas desde S a XXL, unisex para hombre y mujer.

Los boxer elásticos y ultraligeros están diseñados de forma especial para los practicantes de deportes de montaña. Completa la gama Primino de Montane los guantes de Lana Merino y Primaloft, de destacables propiedades para su utilización en condiciones de frio intenso.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre