Nuevos calzados para el invierno Powered by Vibram Arctic Grip

Redacción - @outdooractual03/10/2018
Imagen

Vibram, desde más de 80 años líder mundial en la producción de suelas en goma con altas prestaciones presenta la nueva colección de calzado invernal, apostando una vez más por Vibram Arctic Grip, la tecnología revolucionaria que permite reducir el riesgo de resbalamiento en caso de que haya hielo.

Vibram Arctic Grip es capaz de incrementar la prestación del grip, encima de superficies de hielo mojado, sin la necesidad de introducir en la suela insertos de metal, como clavos, sino a través de la utilización de una mezcla especial de gomas Vibram.


Crispi Monaco Snug Powered by Vibram Arctic Grip
Ideal para quienes buscan una inmediata y duradera sensación de confort, el nuevo modelo Monaco Snug de Crispi está dotado de suela con tecnología Vibram Arctic Grip, para un agarre optimizado enciam de superficies de hielo mojado. Pensada para el hiking, la suela de este calzado está estudiada de forma que se enfatízen las propiedades de la tecnología Vibram Arctic Grip y para permitir una caminada más segura encima de superficies invernales, más aún si heladas. La parte alta del zapato es en piel plena flor hidrófugo e impermeable. La solución perfecta para el hiking invernal.


Garmont Miguasha Powered by Vibram Arctic Grip
El nuevo modelo Miguasha de Garmont cuenta con piel Nabuck en su parte superior, la que permite resistencia a la abrasión. La suela de este clazado está estudiada de forma que se enfatizen las propiedades de la tecnología Vibram Arctic Grip y para permitir una caminada más segura encima de superficies invernales, más aún si heladas. El diseño de las clavijas Arctic Grip está estudiado para permitir que haya una base amplia de contacto con las superficies de hielo, de forma que se vea incrementada la estabilidad de la suela. La punta reforzada para una mayor protección, mientras que el fondo goma está estudiado para contar con un espesor que ofrezca un buen equilibrio entre ligereza y durabilidad.


Lowa Locarno Ice Powered by Vibram Arctic Grip
Entre los calzados para el invierno, destaca Lowa, con los nuevos modelos Locarno Ice, el zapato dotado de suela Vibram Arctic Grip. Con su look deportivo, es ideal para la vida urbana, practica y cómoda, mantiene tecnología Vibram Arctic Grip, tienen forma triangular y están ubicados en la parte del antepié y del tacón, para favorecer el agarre encima del hielo mojado. Una suela estudiada hasta los mínimos detalles , desde el diseño, pasando por la mezcla, hasta la tecnología, para ofrecer un excelente grip. Locarno Ice está hecho en piel nabuck con una funda suave, impermeable y Transpirante.


The Original Muck Boot Company Powered by Vibram Arctic Grip
Despues del éxito del pasado año, The Original Muck Boot Company confirma la colaboración con la revolucionaria tecnología Vibram, la cual está proyectada de forma especifica para garantizar un grip optimo encima de superficies de hielo mojado. La suela Vibram, realizada de forma exclusiva para esta bota, cuenta con un design elegante, estudiado para favorecer la estabilidad y el agarre. La tecnología Vibram Arctic Grip ha sido posicionada en las clavijas, que tienen un mayor rol en términos de tracción y frenada, de forma que se enfatice el grip en presencia de hielo mojado. Las botas Muck Bootestán forradas en fleece debajo de la capa de goma suave, para mantener los pies calientes incluido en casos de temperaturas extremas.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre