Scarpa incorpora la tecnología Outdry en la colección SS18

Redacción - Tradesport20/03/2018
Imagen

OutDry ha sido elegido por distintas marcas socias para sus colecciones de calzado. De entre las empresas que confían en la tecnología italiana se encuentra Scarpa, que produce equipamiento para la montaña, las actividades al aire libre y la ciudad.

OutDry es la innovadora tecnología italiana para impermeabilizar calzado, guantes, mochilas e indumentaria para actividades al aire libre. Gracias a un proceso único y patentado de laminación directa de la membrana en la capa interior del producto, OutDry garantiza máxima protección contra el agua y los agentes atmosféricos y, simultáneamente, excelente transpiración.

OutDry en el calzado

La fabricación de la membrana OutDry termosoldada directamente en el empeine del calzado permite aislar completamente el agua y sella perfectamente incluso las costuras. La barrera impermeable se desplaza así desde el forro interior hasta el empeine exterior. De este modo, el agua queda totalmente afuera del calzado, lo cual deja el pie seco y sin la molesta sensación de humedad. Además, la ausencia total de cintas de sellado en la barrera impermeable permite tener un calzado con una superficie 100% transpirable.

Trekking. Scarpa Marmolada Pro OD

Ideado para excursiones en ambiente alpino y trekking que requieren esfuerzo, Marmolada Pro OD es un calzado cómodo, envolvente y, al mismo tiempo, de gran rendimiento. La lengüeta, fabricada a partir de una pieza única con sistema Sock-fit XT de Scarpa, es lo máximo en términos de confort y envoltura del pie. Gracias a OutDry, la membrana impermeable y transpirable cubre de manera uniforme la superficie interior del empeine con un espesor imperceptible. No hay pliegues, ni costuras, ni cintas de sellado, los cuales habitualmente crean puntos de fricción con el pie. La suela con dientes pronunciados y climbing zone frontal de goma Vibram aumentan el agarre incluso en los terrenos más inaccesibles.

Imagen

Approach. Scarpa Epic Lite OD

Epic Lite OD, el calzado versátil, cómodo y de gran rendimiento, perfecto para la aproximación. El empeine se encuentra laminado con tecnología OutDry que garantiza un confort superior. En efecto, el verdadero secreto de OutDry es el mayor volumen de aire seco entre el pie y la barrera impermeable. Ello reduce fuertemente el riesgo de condensación por sudoración excesiva y contribuye a mantener constante la temperatura de la epidermis. La suela Vibram garantiza máximo rendimiento en todo tipo de terreno, desde rocas hasta senderos en el sotobosque.

Imagen

Mountain Elite. Scarpa Ribelle Lite OD

Ribelle Lite OD es el calzado de Scarpa pensado para practicar trekking, vías ferratas y alpinismo clásico. El nuevo sistema Sock-fit XT permite un confort elevado del pie y, gracias al empleo de la tecnología OutDry, el agua no puede penetrar y estancarse entre el empeine y el forro. Además, gracias a la barrera impermeable laminada directamente en la capa interior del empeine, el calzado con sistema OutDry se moja menos y se seca mucho más rápido. El calzado está provisto de suela Vibram y es compatible con los crampones semiautomáticos.

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre