Scott presenta la mochila Backcountry Guide AP 30

Redacción - Tradesport06/02/2018
Imagen

La mochila Scott Backcountry Guide AP 30 es la mochila más polivalente de la marca suiza. Pensada para profesionales de la nieve y amantes de la aventura, está mochila cuenta con el sistema de airbag Alpride 2.0 y cientos de detalles enfocados a la práctica del backcountry y freeride. Este modelo está preparado para protegerte y proporcionarte el máximo confort tanto en escapadas de unas horas como en jornadas enteras o hasta misiones de vuelo. El nuevo Sistema 2.0 es más compacto y ligero. Además su nueva ubicación, permite cargar más material en el mismo volumen.

Especificaciones técnicas

- Sistema de transporte diagonal de esquís.
- Especial para transportar fijaciones y piquetas.
- Correa de cadera acolchada y anatómica con bolsillo integrado.
- Cinturón con lazo de seguridad.
- Correa de esternón con silbato de emergencia.
- Etiqueta SOS con instrucciones de emergencia.
- Bolsillo interior con mapa y llavero.
- Certificado TÜV.
- Dimensiones: Alto 60 cm, Ancho 28 cm, Fondo 22 cm.
- Composición: Exterior 100% poliamida, Forro: 100% poliéster.
- Tejidos: H/T 420 D Nylon simple W/R (impermeabilidad: 1500 mm) i H/T 210D Nylon doble R/S W/R (impermeabilidad: 1000 mm)
- Peso aproximado: 1560 gr
- Volumen: 30 l

Tecnología Airbag Alpride

El sistema de airbag Alpride de Scott, con solo 1240 gramos de peso, es uno de los más livianos del mercado y se ha desarrollado para garantizar la seguridad de los deportistas de montaña.

El funcionamiento de esta tecnología es muy simple: para desplegar o desinflar el airbag, sólo hay que pulsar el botón integrado en el asa izquierda de la mochila.

Las hebillas de aluminio en el pecho y la cintura aseguran un ajuste seguro y cómodo. Además, el lazo de la pierna es muy útil en situaciones de avalancha.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre