Las sandalias de Chiruca, la opción más fresca para disfrutar del verano

Redacción - @outdooractual06/06/2017
Imagen

Llega el calor, las temperaturas que animan a salir a la naturaleza, a realizar caminatas o a hacer turismo rural. Y qué mejor que hacerlo con un calzado cómodo y que te proteja de lesiones. Por eso, las sandalias Chiruca son la mejor opción, ya que además de cómodas, amortiguan cada paso para evitar lesiones, gracias a sus suelas de caucho, que proporcionan un excelente agarre tanto en terrenos secos como mojados, y sus entresuelas de phylon o EVA, materiales de baja densidad que reducen la fatiga, forradas de microfibra antibacteriana para evitar hongos y malos olores.

La colección la componen sandalias abiertas y cerradas, que además están divididas en dos líneas que las diferencian en su uso: línea travel y línea sport. La línea sport abarca sandalias multifuncionales para realizar deportes al aire libre y en plena naturaleza, y la línea travel abarca modelos más urbanos, más elegantes, para uso tanto en escapadas rurales como en ciudad con altas temperaturas.

Las sandalias son el calzado que mejor se adapta a las altas temperaturas veraniegas y que proporcionan la frescura necesaria para realizar trekkings por la naturaleza o recorrer la ciudad, ya que lo importante es llevar los pies bien aireados y favorecer su transpirabilidad. Por eso, la colección de sandalias de caballero de Chiruca se ha consolidado a lo largo de estos años como la mejor opción para compaginar vacaciones, deportes y turismo.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre