Las novedades de Ferrino con tecnología OutDry

Redacción - @OutdoorActual17/03/2017
Imagen

OutDry es la innovadora tecnología italiana para la impermeabilización del calzado, guantes, mochilas y ropa. Gracias a un proceso único y patentado de laminación directa de la membrana en la capa interna del producto, garantiza la máxima protección del agua y de los agentes atmosféricos y simultáneamente, una óptima transpiración.

Entre las varias empresas que han introducido en su colección la impermeabilización OutDry, encontramos a Ferrino, una de las marcas outdoor de mayor relieve. Para la colección SS2017, presenta dos novísimos productos dedicados a los amantes del deporte al aire libre: Ferrino Dry Hike 32, para el trekking, y Ferrino Dry Run 12 para el trail running.

Ferrino Dry 32 OutDry
Se presenta como el producto perfecto para las excursiones de varios días: espaciosa, impermeable y de gran confort incomparable, esta mochila es la compañera ideal para salidas de breve y media distancia.Gracias a la tecnología OutDry, Dry Hike 32 es impermeable al 100% y está en condiciones de sostener la presión de una columna de agua de 10.000 mm.

El innovador sistema de fabricación OutDry, lamina uniformemente la membrana impermeable a la capa más interna de la mochila, sellando las costuras y reforzando el material. El resultado es una mochila 100% waterproof.

Gracias al sistema D.N.S. en el respaldar, garantiza la máxima ventilación del dorso, creando un volumen entre la mochila y la espalda. Dispone de accesorios superiores para el hombro, ajustables, para un fit personalizado, y de un sistema de bolsillos en la parte superior, banda en el tornillo y laterales. Además, la mochila permite el transporte de hachas/palitos y presenta un bolsillo en el dorso para la introducción del sistema de hidratación.

Ferrino Dry Run 12
A lado de Dry Hike 32, Ferrino presenta Dry Run 12 OutDry, solución estudiada para satisfacer las exigencias de los trail runners, comprometidos en competiciones y en entrenamiento. Completamente impermeable, este modelo dispone de todos los accesorios necesarios para enfrentar incluso la más vinculante carrera en montaña.

La tecnología de impermeabilización OutDry se basa en un proceso patentado de laminación: con la acción combinada de presión y temperatura, la membrana impermeable está soldada al calor en el interior de la mochila. El resultado es una fabricación de tres capas, impermeable y robusta que sella cada punto de ingreso del agua, incluyendo las costuras y sin comprometer el peso y la performancia.

El dorso, los accesorios para los hombros y la banda de cintura son de tejido transpirable gracias a la combinación de acolchado de células abiertas y tejido en red, para un confort sin precedentes. Los accesorios para los hombros son ajustables en anchura para garantizar un perfecto fit y están provistos de bolsillo de red y doble bolsillo para cantimploras. Completan el sistema los bolsillos e la banda de cintura y en la parte superior.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre