Compartir:
Facebook
Twitter
16-03-2017
MONTAÑA - MONTAÑISMO / HIKING

Protección y elasticidad se unen en la innovadora chaqueta Apex Flex GTX de The North Face

Redacción - @OutdoorActual

The North Face presenta la nueva Apex Flex GTX; la primera chaqueta softshell totalmente impermeable de la historia, pensada para favorecer la comodidad mientras te mantiene seco. Gracias a la combinación de un tejido de punto suave y elástico y la protección de una membrana exterior,la marca estadounidense ha creado una prenda impermeable por fuera y suave por dentro.

Este nuevo diseño proporciona al usuario un nivel de movimiento y comodidad sin precedentes, gracias al uso de un material de tejido flexible, el Flexible Woven Gore-Tex, que ha permitido conjugar, por primera vez en el sector, la protección con la flexibilidad de un softshell, obteniendo así una chaqueta 100% resistente al agua y de una comodidad extrema, sean cuales sean las condiciones meteorológicas.

Disponible tanto para hombre como para mujer, y con gran variedad de colores, la chaqueta Apex Flex GTX tiene un precio de venta al público de 250 euros y está disponible en las tiendas The North Face a partir de hoy.

Darren Cookson, Vicepresidente de Producto de The North Face EMEA, explica: “Con la nueva chaqueta Apex Flex GTX, The North Face no se ha limitado a crear una nueva chaqueta para lluvia, sino toda una nueva categoría de capas exteriores impermeables. 100% resistente al agua y extremadamente transpirable, te permite seguir adelante cuando otros tienen que buscar refugio, ya sea escalando una pared de piedra a pleno sol, haciendo senderismo por un valle encharcado bajo la lluvia o montando una tienda en medio de un vendaval”.

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
 
 
Más noticias relacionadas con esta actividad