Prendas ligeras y transpirables enarbolan el catálogo de Montane

Redacción - @OutdoorActual09/03/2017
Imagen

Las prendas técnicas de Montane destacan por la ligereza y alta transpirabilidad de los tejidos con las que están confeccionadas y que las hacen ideales para las actividades al aire libre durante la temporada de primavera y verano en las que se requiere el uso de ropa técnica con estas particularidades.

Tras el diseño y antes de su comercialización, las prendas Montane son puestas a prueba por un equipo de expertos alpinistas y escaladores que ejercen sobre ellas un test de calidad y de usabilidad, aportando con sus comentarios datos de alto valor para la marca que posteriormente son valorados por el equipo de I+D de Montane, y finalmente aplicados a sus fabricados.

Entre las novedades de esta próxima temporada destaca la chaqueta Minimus Strech Jacket, la renovada chaqueta Atomic jaquet en versión hombre y mujer, los pantalones Alpine Trek Pants, la camiseta primera capa Sonic Zip T-Shirt, y también la mochila Featherlite Alpine 35.

Chaqueta Minimus Strech Jacket
Ligera e impermeable chaqueta técnica fabricada en PERTEX® Shield+, entre las características más destacables encontramos la capucha desplegable y totalmente ajustable con tres puntos y visera con cable diseñada para adaptarse cómodamente a la cabeza.

Brazos articulados, bolsillos de fácil acceso del tamaño de mapa y bolsillos de mano con cremalleras impermeables AquaGuard®. También los puños y la cintura son ajustables.

Chaqueta Atomic jaquet
Actualizada versión de una de las prendas más clásicas del catálogo de MONTANE, la chaqueta multiusos e impermeable Atomic se presenta en versión hombre y mujer. Fabricada con tejido ligero, impermeable y resistente al agua, 40 Denier PERTEX® Shield.

Como característica dispone de capucha desplegable y totalmente ajustable con tres puntos y visera con cable diseñada para adaptarse cómodamente a la cabeza. Brazos articulados y sutiles detalles reflejantes.

Bolsillos de fácil acceso del tamaño de mapa y bolsillos de mano con cremalleras. También los puños y la cintura son ajustables.

La versión femenina, denominada Women's Atomic jaquet dispone de las mismas características pero con un tallaje especial adaptado a las formas de la mujer.

Pantalones Alpine Trek Pants
Confeccionados con GRANITE STRETCH Lite, un tejido elástico de nylon ligero resistencia al viento y la abrasión y repelente al agua, reforzado la parte baja con tejido ligero y resistente CORDURA® Rip-stop.

Rodillas articuladas y cinturón ligero extraíble, dos bolsillos de mano forrados con malla y bolsillo en los muslos, todos con cremalleras, y un bolsillo extra de seguridad con cremallera dentro del bolsillo derecho.

Camiseta Sonic Zip T-Shirt
El tejido Apex-Dry con el que están fabricadas las camisetas de primera capa Sonic de MONTANE es ligero, antiestático y de alto rendimiento, se seca rápidamente y elimina la humedad, además protege la piel del sol con una UPF de 50+.
Apex-Dry Mesh proporciona una mayor permeabilidad al aire en las axilas y en los paneles laterales, dispone de tratamiento de control permanente de olores con POLYGIENE®.

Ajuste a medida para el confort de la piel y costuras planas y de bajo perfil para mayor durabilidad y comodidad. Cremallera YKK y detalles reflectantes.

Mochila Featherlite Alpine 35
Una mochila técnica y súper ligera para alpinismo y escalada fabricada en tejido Raptor altamente resistente al desgaste y a las rozaduras, y espuma Air Mesh Plus en la parte del hombro de las cintas de sujeción.

Dispone de cintas de compresión y un alojamiento específico para el casco de escalada, además de múltiples cintas para anclar material de escalada y piolets.

Fabricada en colores rojo o negro y un peso de 829gramos viene equipada también con un bolsillo interno de seguridad para guardar lo más valioso, y preparada para ubicar un sistema de hidratación.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre