226ERS presenta su nuevo producto Coll-Egg, de uso exclusivo para el cuidado de tus articulaciones

Redacción - @outdooractual20/01/2017
Imagen

La clave de la membrana de huevo (Ovomet) radica en la composición equilibrada y sinérgica de las diferentes sustancias que la componen. La ciencia ha demostrado que "respetar la composición natural de los alimentos resulta más efectiva por la sinergia de todos los elementos que los componen". Es por esta razón, que desde 226ERS apostamos por ingredientes naturales, pues la composición de sus nutrientes es más efectiva.


En la composición de la membrana de huevo encontramos:
Ácidohialurónico (4%), Colágeno (33-38%), Glucosamina (2%), Condroitínsulfato (2%), Queratina (1%), Lisozima (1%) y otros nutrientes como las más de 500 proteínas diferentes entre las cuales destacan los Factores de Crecimiento β, Elastina, Aminoácidos azufrados etc.

226ERS ha enriquecido Coll-Egg con un calcio especial (Ovocet) que combina carbonato cálcico con proteínas de transporte para una máxima absorción, convirtiéndose así en una fuente de alta asimilación. También contiene oligoelementos, como el estroncio, que favorecen el fortalecimiento óseo.

También incluye bolwellia serrata, una hierba comúnmente utilizada en la medicina Ayurvédica como tratamiento contra la artritis y la osteoartritis. El ácido boswéllico que deriva de ella actúa como antiinflamatorio. Además de los nombrados ingredientes, en Coll-Egg podemos encontrar cúrcuma, que ayuda a aliviar el dolor; y pimienta negra, un potente antioxidante natural.

Por todo ello, Coll-Egg supone un avanzado suplemento para aliviar el dolor articular y frenar el desgaste que supone para nuestras articulaciones nuestro estilo de vida diario. Puedes acceder al enlace del producto aquí: http://www.226ers.com/es/productos/coll-egg

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre