Icebreaker presenta su colección para otoño e invierno

Redacción - @outdooractual18/01/2017
Imagen

Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naces y el día en que descubres por qué.” (Mark Twain). Y eso es tan cierto como entender por qué estamos en el planeta tierra y qué podemos hacer por él. Múltiples posibilidades, pero siempre realizadas con pasión: es así como Icebreaker entiende el mundo y su propuesta siempre está vinculada al poder de la naturaleza, conectando con la gente a través de productos naturales que marcan la diferencia, como la lana merino.

Icebreaker presenta en la feria ISPO Winter 2017 una colección con alma, concebida e inspirada en la naturaleza y, como novedad, destaca por estar más segmentada. Todo ello para llegar mucho más cerca a un público diverso pero al mismo tiempo unido por el respeto al medio ambiente: La nueva segmentación Icebreaker Adventure, Icebreaker Training, Icebreaker Life se une a las existentes Base Layer, Underwear, Calcetines y Accesorios.

El propósito del diseño de la colección Icebreaker otoño-invierno 17 se basan en la simplicidad, longevidad y versatilidad. Modelos ideales para las actividades en la montaña: hiking, deportes de nieve, running y escalada. Como los nuevos modelos Descender o Affinity Thermo, capas intermedias con acabados de alta gama, elevadas propiedades en confort y óptima regulación de la temperatura corporal.

Así como los modelos en contacto con tu piel, como la capa base en merino de 260gm BodyfitZone ideal para el invierno o el versátil y técnico nuevo Quantum Scuba que te protegerá en cualquier situación climática, también gracias al diseño de su capucha integrada.

La nueva chaqueta Hyperia Lite, plegable hasta ocupar el mínimo espacio, ofrece una excepcional combinación en calidez, peso ligero y protección; todo ello con tecnología MerinoLoft. O el modelo Stratus X que destaca por su versatilidad ideal para el día a día, también con tecnología MerinoLoft.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre