Botas de senderismo de Chiruca para toda la familia

Redacción - @Outdooractual25/10/2016
Imagen

La línea de botas de senderismo de Chiruca abarca modelos para toda la familia, caballeros, mujeres y niños, para que todos los públicos puedan disfrutar de la naturaleza en otoño/invierno con un óptimo confort en los pies.

Su membrana impermeable y transpirable Gore-Tex proporciona el confort climático necesario en esta época del año, protegiendo el pie tanto del frío como del agua y de la nieve, manteniendo los pies siempre protegidos. Y sus suelas de poliuretano bidensidad, ofrecen la ligereza y amortiguación necesarias para que las caminatas resulten lo más cómodas posibles, gracias a este material de baja densidad que permite flexionar el pie y que la pisada sea cómoda, además de proporcionar una óptima tracción y adherencia en todos los terrenos, tanto secos como mojados.

Modelos diferenciados para caballeros y para señora y niños, es una colección que se caracteriza por su gran colorido y modernidad, que aportan un toque de diseño y frescura a las salidas outdoor, ya sea para un paseo por la naturaleza, como para ir a recoger setas, a una cosa rural o a hacer el camino de Santiago. La gama cromática se amplía mucho, con colores muy actuales y llamativos, tanto en las pieles como en los cordones, que dotan a las botas de una modernidad y diseño cada vez mayor.

Todos los modelos están fabricados con pieles de primera calidad, tanto serraje como nobuck, que garantizan la hidrofugación de las botas, la transpiración y el correcto comportamiento del Gore-Tex. Con la línea de botas de senderismo de Chiruca, fabricada al 100% en España, no hay excusa para no salir este otoño/invierno a disfrutar del aire libre y de la naturaleza, haga el tiempo que haga.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre