Las estaciones de FGC, más activas que nunca en verano

Redacción - @outdooractual22/07/2016
Imagen

Este verano 2016, las estaciones del Grup FGC ponen en marcha un amplio abanico de propuestas lúdicas al aire libre, pensadas para todos los públicos: excursiones con guías, rutas de senderismo o BTT, barcas y patinetes de agua, piscina, Parques de aventuras en los árboles, etc. Actividades que se podrán llevar a cabo durante los meses de julio, agosto y septiembre.

La estación de La Molina, que comenzó la temporada el pasado 4 de junio, estará en funcionamiento a diario durante todo el mes de julio hasta el 11 de septiembre, mes en el que también se podrá ir los fines de semana del 17-18 y del 23-25. Entre las novedades diseñadas para estos meses, destaca especialmente la nueva zona de Trampolín con la apertura del Telesilla, con nuevos circuitos de BTT y de descenso de nivel fácil. Asimismo cuenta con la ampliación del Circuito de Interpretación de fauna, con seis nuevos animales.

Port Ainé, ubicada en el Pallars Sobirà, ya ha empezado la temporada de verano abriendo los fines de semana de julio. A partir del día 18 de este mes, y hasta el 31 de agosto, abrirá todos los días ininterrumpidamente, de 10.00 a 18.00 horas. En esta estación se pueden hacer todo tipo de actividades, entre las que destaca el Parque Lúdico y de Aventura.

Actualmente se puede visitar la estación de Vallter 2000 entre semana, desde primera hora de la mañana y hasta el mediodía (8:00 - 14.00 horas). A partir del 23 de julio y hasta el 11 de septiembre, el horario será de lunes a domingo, de 10.00 a 15.00 horas. Durante estos meses, la estación contará con las siguientes actividades: viajes con telesilla, rutas de senderismo familiar, ciclismo de carretera, comidas de BBQ, ruta del Ter a pie o en bici.

Durante el verano Vall de Núria pone al alcance de todos propuestas de ocio divertidas y enmarcadas en medio de la naturaleza: excursiones con guías, rutas de senderismo, salidas a caballo, parque lúdico, barcas y canoas, entre muchas otras opciones. La estación está abierta al público todos los días, de lunes a domingo.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre