Chiruca y el Refugio Poqueira sellan un acuerdo de colaboración

Redacción - Tradesport16/06/2016
Imagen

Chiruca, marca líder del sector de calzado outdoor, ha cerrado un acuerdo de colaboración con los profesionales que gestionan uno de los Refugios más emblemáticos de nuestro país, el Refugio Poqueira, situado al pie del imponente Mulhacén, y a una altitud de 2.500 m. También posee al noroeste una maravillosa perspectiva de las cimas del Veleta y del Cerro de los Machos. Desde la puerta del refugio puede divisarse el mar Mediterráneo y el norte de África.

El Refugio está gestionado por la Federación Andaluza de Montañismo y por un Equipo Oficial de Guardería Titulado que lo mantiene permanentemente abierto desde su fundación en 1997. Es una instalación de alta montaña donde el montañismo es la base de su existencia, pero desde donde también se realizan, entre otras actividades, apoyo a labores de rescate y emergencia, o labores de apoyo a la investigación.

Chiruca proveerá al equipo de guardería de calzado para su trabajo y también para que los visitantes del Refugio lo puedan utilizar al realizar las rutas que desde esta instalación pueden emprenderse, y así comprobar de primera mano la comodidad, calidad, impermeabilidad y confort climático de los diversos modelos fabricados por la marca riojana.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre