Equípate para el trail running con CAMP

Redacción - @outdooractual10/06/2016
Imagen

El trail running es tendencia últimamente. El número de competiciones ha ido creciendo muy deprisa, a la par que la cantidad de atletas de esta disciplina. Podemos encontrar de profesionales que compiten para vencer a amateurs que buscan retarse a si mismos, atraídos por el encanto del running y la fatiga. En los últimos años, C.A.M.P. ha pensado en los trail runners para desarrollar varios productos cuyas principales características son su ligereza y garantía.

Entre ellos, distintos productos que deben ser escogidos de acuerdo a la distancia que queramos recorrer. La premiada Trail Vest Light, mochila ligera multifunción, es la más escogida por los corredores. Si lo tuyo son carreras más cortas, el cinturón Ergo Belt está pensado para ti. También es muy recomendable darle una oportunidad a los bastones Sky Carbon, cuyas principales características son su ligereza, robustez y funcionalidad.

Trail Vest Light
La Trail Vest Light ejemplifica al máximo la investigación de C.A.M.P. en el campo de la ligereza y la velocidad: un esfuerzo que se refleja tanto en sus detalles como en su globalidad, siempre en pos de una esencialidad total aunque sin descuidar lo que realmente cuenta para el confort y la funcionalidad durante la competición.


Ergo Belt

Riñonera porta cantimploras para las skyrace y otros tipos de carreras. De Nylon Ripstop ultraligero con interior acolchado, está equipada con un alojamiento funcional con 2 aberturas con borde elástico para mantener en posición las cantimploras Soft Flask CAMP de 150 ml y 500 ml (incluidas). Amplio bolsillo elástico con cremallera para accesorios, barritas, vendaje, guantes, capa ligera, llaves, etc.


Sky Carbon

Los bastones Sky Carbon están fabricados con fibra de carbon y aluminio para lograr el major equilibrio entre peso, rigidez y fuerza. Los cuatro fragmentos superiores contienen fibra de carbono, con el objetivo de hacerlo menos pesado y rígido, mientras que el fragmento inferior contiene aluminio para ganar fuerza en contacto con el terreno. Son ideales para hiking, montañismo, viajes ligeros y trail running. La empuñadura ergonómica con correas ajustables aseguran un gran confort y un buen agarre en cualquier ángulo. El núcleo interior está recubierto de plástico para un rápido montaje y desmontaje. La parte superior cuenta con un funcional sistema de bloque que mantiene los bastones ajustados a 115 o 135cm muy fáciles de bloquear y gran seguridad en las distintas posiciones.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre