Icebreaker descubre en Barcelona la nueva colección 2017

Redacción - Tradesport01/06/2016
Imagen

Barcelona fue la ciudad escogida para la presentación en Europa de la futura colección Primavera / Verano 2017 de Icebreaker. La marca neozelandesa especializada en merino descubrió a los diferentes países distribuidores la colección y líneas de trabajo del próximo año en el inspirador espacio que ofrece el Valkiria Hub Space de la ciudad condal.

Con el lema “Unplug_Connect”, Peter Ottervanger -General Manager de Icebreaker en Europa, daba la bienvenida a la nueva colección SS17 de Icebreaker, destacando su inspiración en la búsqueda de la naturaleza y desconexión del estrés diario; todo ello a través de prendas de altas prestaciones y con diseños muy creativos, siendo la confección en merino la solución: ropa ligera, suave y súper transpirable que te mantendrá seco y fresco incluso en temperaturas de hasta +35ºC.

La colección SS17 de Icebreaker se divide en prendas Underwear, Base Layer, Outdoor Travel y Performance; tanto para hombre, mujer y niño. Así como incorpora una completa colección de calcetines y accesorios.

El merino es una de las razas de oveja más antiguas y fuertes del mundo. A diferencia de las típicas ovejas que comen hierba en cotas bajas y cerca del mar, el merino vive en el extremo paisaje de los Alpes del Sur de Nueva Zelanda; lugar donde una típica oveja moriría de frío. Pero el bello del merino resiste a las temperaturas más extremas: transpirable en verano - aislante en invierno; todo ello con un tacto suave y peso ligero.

Icebreaker es pionero en la utilización de la lana merino desde el año 1994 y continúa marcando tendencia con una colección que fusiona naturaleza y tecnología a través de las capas merino aplicadas eficientemente para funcionar en ambientes outdoor, deportes de alto rendimiento y también en la ciudad.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre