fiesta de la Lavandería en Chamonix con la alpinista de Gore-Tex Edurne Pasaban

Redacción - Tradesport27/05/2016
Imagen

Gore organizará la primera fiesta de la Lavandería Gore-Tex en la Arc’teryx Alpine Academy para presentar e informar del correcto mantenimiento y cuidado de sus productos. Durante el evento, los participantes podrán lavar y secar sus prendas Gore-Tex y reactivar el acabado repelente al agua del tejido exterior. Organizado en una lavandería de Chamonix, el evento contará con la presencia Edurne Pasaban, alpinista de Gore-Tex, que compartirá sus consejos y trucos sobre el tema.

Al igual que en años anteriores, Gore ofrecerá en la Arc’teryx Alpine Academy un servicio de reparación gratuito. Las prendas Gore-Tex que necesiten repararse podrán depositarse en la estación de Aiguille du Midi, donde los participantes tendrán la posibilidad de crear su propia funda para el smartphone, utilizando tejido con tecnología Gore-Tex.

Taller con Edurne Pasabanº

En el taller Alpinismo Elemental con Gore-Tex, los amantes del outdoor aprenderán a preparar rutas sencillas por glaciares y escaladas fáciles con Edurne Pasaban, alpinista de Gore-Tex. Además, los participantes tendrán la oportunidad de probar las nuevas chaquetas de Arc’teryx confeccionadas con laminados Gore-Tex.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre