El Mountain Festival de The North Face será una realidad en septiembre

Redacción - @outdooractual11/05/2016
Imagen

The North Face presenta su Mountain Festival, una envolvente celebración de la exploración que tendrá lugar en Lauterbrunnen (Suiza), al pie de una de las montañas más icónicas de los Alpes, el Eiger, del 16 al 18 de septiembre de 2016.

Dejarás atrás la rutina y desconectarás por completo durante un fin de semana, uniéndote a modernos aventureros con las mismas ganas que tú de probar oportunidades únicas y disfrutar de un día de deporte al aire libre, viviendo en una localización natural que te dejará sin respiración. Desde corredores de montaña en su primer intento, hasta atletas profesionales, aprendiendo los secretos de la gastronomía de expedición o, simplemente, compartiendo historias sobre sus aventuras más extremas. Habrá algo para cada uno.

El festival combina todos los niveles, desde el inicial hasta el más avanzado con actividades para principiantes, importantes retos, excursiones, carreras y escaladas en un ambiente totalmente impactante, liderado por el equipo de atletas profesionales de The North Face.

El festival está diseñado para prepararte en todas las habilidades y conocimiento que necesitas para convertirte en un ávido aventurero, con guías y atletas expertos en la montaña, mostrándote todo lo que saben en los workshops organizados en el campamento base, charlas de sus inspiradoras historias, un cine dedicado a las escenas más épicas del deporte al aire libre, fotografía y preparación de un kit de expedición.

Para los más valientes e intrépidos se dará la oportunidad de probar el parapente, el rafting o incluso, intentar el ascenso del Eiger con alguno de los atletas de The North Face. Será realmente una aventura para recordar.

Por la noche, los asistentes al festival podrán comer y bailar debajo de las estrellas con música en directo, proyecciones en su cine al aire libre y lo mejor de la comida local. Como todos los buenos festivales, existirá la posibilidad de darte un respiro y recuperarte en el spa dentro del bosque, ofreciendo un amplio rango de actividades relajantes.

Este Mountain Festival dejará a todos tus músculos totalmente exhaustos, tu mente inspirada y tu corazón satisfecho.
La venta anticipada de entradas está ya disponible a un precio de 99€, incluyendo la propia acampada durante el evento en una localización increíble. Para conseguir tus entradas o más información, visita: thenorthface.com/mountain-festival o sigue a @TheNorthFaceEMEA en Twitter y Facebook.


Entradas
La entrada anticipada cuesta 99€ e incluye lo siguiente:
- Expediciones, carreras por montaña y escaladas lideradas por expertos del equipo de atletas de The North Face, incluyendo a Jezz Brag, Fernanda Maciel, James Pearson y Tamara Lunger.
- Todas las comidas desde la cena del viernes hasta el desayuno del domingo.
- Workshops en el campamento base y charlas, incluida una sobre Cocina y Nutrición especializada en la expedición*.
- Acceso a su centro spa.
- Actividades nocturnas, incluida la experiencia de cine al aire libre.
- Lugares de acampada, incluyendo todas las facilidades del paraje para ello.


Ubicación
El campamento base estará situado en Lauterbrunnen (Suiza), a un corto paseo del propio centro.

En avión
Berna: la región de Jungfrau se sitúa a una hora desde el aeropuerto de Bern-Belp, en tren o coche.
Basilea: hay trenes directos que operan entre Basel e Interlaken Ost. El viaje es de aproximadamente dos horas.
Zurich/Ginebra: los trenes Intercity operan hacia Bern, cambiando en esta estación a otro tren desde Basel a Interlaken Ost. El tiempo de viaje desde Zurich es de dos horas aproximadamente, y desde Génova son tres horas.

En tren
Llegan trenes internacionales desde doce países con conexiones con Suiza. Dentro del país, puedes buscar trenes que lleguen a Interlaken Ost, punto al que se conectan varias zonas de la región. Hay trenes directos desde Basel a Interlaken Ost; desde Zurich o Génova necesitas cambiar en la ciudad de Bern. Hay trenes cada treinta minutos. Lauterbrunnen tiene una estación de tren muy accessible. Puedes planear tu viaje en el siguiente enlace: www.thetrainline.com.

En coche
Puedes llegar en coche a Lauterbrunnencan desde Basel / Zurich / Geneva a través de las ciudades de Bern, Lucerne o Brünig. Desde el sur, deberás dirigirte hacia la región de Jungfray a través de Grimsel o Sustenpass; o a través de Simplonpass y ponerte en contacto después con Lötschberg Car Transport.
Plan de ruta en el siguiente enlace: http://bit.ly/1OcRZyF

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre