Mammut Trovat: la camiseta seca y antiolor para senderismo

Redacción - Tradesport15/04/2016
Imagen

Las camisetas de fibras naturales como la lana son cómodas, transpirables y antiolores, pero absorben la humedad y se pegan al cuerpo. Por su parte, las camisetas de poliéster se secan rápido para mantener el cuerpo seco pero no son tan cómodas. Mammut y Polartec resuelven este antiguo problema con la nueva camiseta Trovat para senderismo que está confeccionada en tejido Polartec Power Wool y aprovechar lo mejor de la lana y el poliéster.

El resultado es el de una camiseta técnica de tacto muy suave y agradable, fresca, transpirable, resistente a los malores olores y además de secado rápido. A lo que hay que añadir las costuras planas que reducen la fricción con el cuerpo y aumentan la elasticidad de la prenda para una mayor libertad de movimientos.

Una camiseta técnica para senderismo, excursionismo y de aproximación que mantiene durante más tiempo el frescor entre lavados y puede llevarse incluso en excursiones de 2 o 3 jornadas seguidas sin lavar.

El secreto de estas prestaciones se encuentra en el tejido Polartec Power Wool que, en lugar de mezclar las fibras en un mismo hilo como en otros tejidos, combina la lana 100% Merino en el interior y el poliéster en el exterior. Mientras la lana proporciona un tacto extra suave, mayor transpirabilidad y resistencia a los malos olores, el poliéster se encarga de extraer la humedad que empapa nuestro cuerpo y acelera el secado, además de retener la forma del tejido con lo que se consigue lo mejor de ambas fibras.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre