Grandes innovaciones en la Storm 09 de Chiruca

Redacción - @outdooractual04/03/2016
Imagen

Chiruca lanza al mercado el nuevo modelo Chiruca Storm 09 en los próximos días del mes de marzo. Cuando la pasión se une a la tecnología se obtienen grandes innovaciones; y si esto se combina con un profundo conocimiento de las necesidades de los usuarios, se obtienen productos extraordinarios. Este es el caso del nuevo modelo Storm.

De los más de 223 millones de senderistas que hay en el mundo, muchos terminan las excursiones por la naturaleza con los pies excesivamente calientes, lo que constituye un problema a la hora de disfrutar de una caminata bajo el sol, la solución llega de la mano del Storm 09.

Chiruca y Gore-Tex han conseguido con este nuevo modelo que los pies permanezcan frescos, secos y cómodos durante esta primavera-verano, ya que sin perder impermeabilidad, el Storm 09 consigue una transpiración 360º gracias a sus ventilaciones laterales.

El sudor y el calor no sólo se evacúan a través de la parte superior del calzado, sino también a través del laminado Gore-Tex y del espaciador situado bajo el pie y desde allí al exterior por las ventilaciones laterales del modelo. Conviene recordar que el 30% de las glándulas sudoríparas de los pies se encuentran en la planta del pie. La tecnología Gore-Tex Surround facilita la evacuación rápida del sudor ofreciendo una transpirabilidad completa.

El modelo Storm no sólo ofrece por tanto el mejor confort climático, sino que protege del agua, ya sea de la lluvia o de los charcos. Pies secos. Ritmo Constante. Sin Parar. Comienza una nueva era.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre