Viper asume la distribución de Kayland y Trezeta

Redacción - Tradesport02/02/2016
Imagen

MD Viper, ha asumido a partir de esta temporada las marcas pertenecientes al Grupo Italiano MGM, KAYLAND y TREZETA. Ambas marcas son de calzado para outdoor, y se complementan perfectamente a ir destinadas a un público diferente, por lo que están posicionadas en categorías de precios complementarias.

KAYLAND
Kayland® que significa “La Máscara”, representa la expresión cultural de una población, sus raíces, tradiciones, pero también temores y esperanzas. La máscara es el punto de partida de la exploración humana, que representa la búsqueda del origen y los mensajes contenidos en las culturas remotas. El hombre que explora el mundo no es un conquistador, sino es alguien en busca un pedazo de sí mismo en las "máscaras", representación de cualquier población.

Bajo esta inspiración, Kayland está siempre en constante evolución e innovación. Su equipo técnico desarrolla productos que marcan la diferencia, para la fabricación de los cuales sólo utilizan los materiales y tejidos más técnicos (Goretex y Vibram). Por otro lado, toda su colección está producida en Europa, para asegurar un alto grado de calidad y servicio.

TREZETA
La marca Trezeta® es una de las marcas más auténticas e históricas de Italia. Ésta comenzó en los años veinte de las manos de Vittorio Zizzola, quien comenzó a hacer de 5 a 10 botas por semana en su pequeño taller en Crespano del Grappa (TV). Vittorio solía utilizar su bicicleta para moverse por Montebelluna y vender sus botas a las familias, agricultores, montañeros, etc. Con los años, la marca ha desarrollado su gama de productos para cubrir todas las categorías de usuarios en el sector al aire libre.

La estrategia de MGM bajo esta marca es desarrollar productos de calidad, utilizando suelas Vibram y una membrana propia. Ello da lugar a una colección muy acertada y a unos precios muy comerciales, con objeto de cubrir las necesidades y expectativas de los consumidores.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre