El Kailash de Suunto se hace con un presitigioso premio iF Design

Redacción - Tradesport29/01/2016
Imagen

El nuevo Suunto Kailash ha sido galardonado con el prestigioso galardón iF DESING 2016 en la categoría de producto. El galardón significa un importante reconocimiento a la tradición de Suunto en el diseño de productos que combinan la estética y funcionalidad sin olvidar la belleza del diseño.

El premio de diseño iF es uno de los más importantes de todo el mundo y se otorga desde 1954. Este año, el jurado internacional evaluó más de 5.000 propuestas de 53 países .

El Suunto Kailash es un reloj para viajeros y aventureros y es primer modelo de la Suunto World Collection. Con GPS, diario 7R y Adventure TimelineTM, el Kailash incorpora distintas características que hacen las delicias de los viajeros más experimentados, como actualizaciones de ubicación y tiempo automáticas y globales vía GPS y un nuevo y exclusivo diario 7R que permite ver un resumen de tus aventuras (cuántos países o ciudades has visitado, cuántos kilómetros has recorrido, cuántos días has viajado...) con solo pulsar el botón de zafiro 7R. El reloj te permite marcar un punto de interés y, así, cuando te encuentras en una nueva ciudad, podrás encontrar tu camino de regreso. El reloj te muestra la dirección y la distancia hasta el punto marcado (p.ej., tu hotel o tu coche). La pantalla Adventure TimelineTM te indica la hora actual junto con la información que tú escojas, como puede ser la altitud, la hora de puesta o salida de sol o el recuento de pasos diarios

Timo Yliluoma, diseñador del Suunto Kailash: “Estamos encantados de recibir este prestigioso premio , que es un homenaje a la ardua labor de todo el equipo de desarrollo de productos . El diseño del Kailash se inspiró en la mezcla de la pureza y la modernidad, con detalles de alta calidad y estilo”.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre