X-Bionic lanza al mercado la nueva Energizer MK2

Redacción - Tradesport17/01/2016
Imagen

La nueva MK2 Energizer es uno de los productos más versátiles de la marca, haciendo de esta prenda perfecta para zonas donde la temperatura es templada como media, pero baja fuerte con rapidez. La zona de evaporación del 3D Bionicsphere®System es un 50% más larga, nueva Air Complex Zone en la zona alta del abdomen Airguides™ mejoradas con 1 mm más de superficie, nuevos shoulderpads™. Un producto que realmente responde a la filosofía de la
marca: Productos tecnológicamente perfectos, que mejoran tu rendimiento y tu confort.

Tecnologías principales

- Nuevo desarrollo del popular 3-D Bionicsphere ® System situado en las zonas de máxima sudoración: Espalda, pecho y axilas. En este caso con una profundidad aumentada de 1mm. 37 º como objetivo durante toda la actividad.

- Nueva Aircomplex-Zone en el plexo solar, directanmente debajo de la 12ª vértebra donde importantes terminaciones nerviosas reciben impulsos de nuestro estado. Esta estructura procesa el exceso de sudor originado por la actividad física y proporciona una sensación de refrigeración que mejora nuestro confort de manera significativa.

- Expansionribs™ Situados en los codos, evitan que sea el tejido el que se estire cuando estamos en movimiento, gracias al tejido doble que guardan en su interior.

- Nuevos Shoulderpads™ desarrollados en forma de panal de abeja para albergar el máximo de aire y ofrecer así un buen aislamiento sin limitar el movimiento.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre